Las leyes laborales que tenemos son un desastre, pero los progres son justamente los que las defienden y ellos no las cumplen, otro capítulo de "progres sí, giles no":
Pergolini le debe un millón a Tognetti
...
La Cámara confirmó un fallo de primera instancia de la jueza en lo laboral número 12, Ana María Etchevers, y condenó a los demandados a abonarle a Tognetti 977.457,33 más "aditamentos" del juicio.
...
El fallo sostiene, además, que Cuatro Cabezas incurrió en "una metodología de gestión y administración empresarial destinada claramente a eludir la ley y las cargas fiscales correspondientes a través de las cuales, en definitiva, se pretende ocultar el verdadero desenvolvimiento económico de la sociedad".
Yo no se que es más patético, la hipocresía progre o las indemnizaciones ridiculas.
ReplyDeleteLas dos cosas Concolorcorvo.
ReplyDeletepero como?¿?¿? no era que estas leyes pedorras eran para los DEMÁS?¿?¿
ReplyDeleterealmente hay que ser estúpido para defender leyes rídículas que un día se te pueden aplicar a vos.
A esta altura del partido todo el mundo sabe que la legislación laboral argentina es una calamidad, la mejor garantía de mantener a generaciones de argentinos en la pobreza.
ReplyDeleteQue buena noticia!
ReplyDeleteSaben la cantidad de gente pobre que se va a ver beneficiada con todo esto?
Este tipo Tognetti es el mismo que cuando vino Fidel Castro lo seguía con su micrófono (y los calzoncillos mojados) chupándole las medias (porque otra cosa en público hubiera quedado mal).
"Hasta la victoria siempre comandante" le decía. Alguien lo recuerda?
Me imagino que con esa plata no va comprar bienes materiales, propios del diabólico capitalismo. Los donará a los que quedaron fuera del sitema que él odia, no?
Lo que me deja tranquilo es saber que Tognetti distribuirá ese dinero entre los pobres...
ReplyDeleteNo, Tognetti va a donar el dinero al gobierno de Cuba y se va a ir a vivir a Santiago de Cuba como un cubano más, se va a cambiar el nombre y todo.
ReplyDelete¡qué bueno! Las leyes laborales son para los demás, menos para los progres que tienen empresas.