Feb 12, 2010

Primer Concurso Internacional de Aros

Dejé este aro en un comentario :

Aro aro aro !

Al número de mi casa
una Opilady ha llamado
cuando contento atendí...
era número equivocado.


Se me ocurrió que el Aro es una forma poética que ha caído en el olvido popular, reemplazada por porquerías como el reggaeton y la cumbia villera.

Para remediar esto, por lo tanto, declaro abierto el Primer Concurso Internacional de Aros "El Opinador Compulsivo".


Primer premio, una cena con un Opinador a su elección
Segundo premio, una cena con dos Opinadores a su elección
y así sucesivamente.

Dejen sus colaboraciones en los comments, que las iremos posteando.

12 comments:

  1. Un clásico de mi tío Carlos:

    De la punta de aquel cerro
    Viene rodando una lagartija
    Sale un chelko y le dice:
    ¿Se ha golpiao mija?

    ReplyDelete
  2. Aro aro aro

    Navegando el río Atuel
    me cruzó una trucha en moto
    me dijo ¿no vio las fotos
    d'esta chica, la Raquel?

    JL

    ReplyDelete
  3. Una opileidi me dijo
    don Zoilo, ¿no me acompaña?
    y no me lo podía crér
    no pensaba yo tener
    un cuchiyo pa'esa vaina.

    JL

    ReplyDelete
  4. ¿Quien paga el viaje a Canadá?

    ReplyDelete
  5. No puede ser una cena con un señorita como la de la foto de abajo?

    ReplyDelete
  6. Quien quiera cazar palomas
    haga trampa de espinillo,
    quien quiera mujer bonita
    haga ruido en el bolsillo.

    Aro aro aro

    ReplyDelete
  7. Muy buenos todos, pero el del anónimo con las palomas es una joyita !

    El tema de los premios está en discusión interna. Como es de público conocimiento, con la subida de Obama, el partido Republicano nos recortó un 70% los fondos con que financiábamos el blog. Así que nos estamos apretando el cinturón. Pero algo vamos a hacer.

    ReplyDelete
  8. Ayer pasé por tu casa,
    maté un toro de un puñete.
    Si no me querés creer
    aquí te muestro el ojete

    ReplyDelete
  9. si el ruido qu emana de su bolsillo
    es lo que hace a su mujer caminar prolija,
    ud, mi estimado lector anonimo,
    no curte el arte de usar bien la...

    cuenta bancaria :O)

    ReplyDelete
  10. sortija sortija dije sortija! no encontraba la rima :P

    ReplyDelete
  11. Aro aro aro...

    Cuánto sufre el hombre
    cuando la mujer le falta...
    Pero más sufre el perro
    cuando la perra es alta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.