Feb 19, 2010

So True



Esta gente no sabe cómo los insulto cada vez que tengo que poner un DVD/BR.

(Visto acá)

4 comments:

  1. Eso te pasa no solo porque usas la película original sino porque tenes tu dvd player con el soft original. Yo al mío lo compré en paraguay y viene con el software liberado, cuesta un tercio y lee todas las regiones. Despues lo cambie por otro que además me deja skippear lo que sea, no importa comoe sté grabado el dvd, y te lee cualquier formato existente, así sea una feta de longaniza. En serio, es muy comico que en el uso el producto trucho termina siendo diez veces más funcional.

    ReplyDelete
  2. Max, esa es una de las causas del triunfo de la piratería y la muerte de los DRM. Lo mismo pasa con los juegos, el que lo compra original tiene mil complicaciones y prácticamente tiene que demostrar ante escribano público que tiene el juego original, mientras que el que se lo baja puede hacer lo que quiera con el juego.

    ReplyDelete
  3. Así es Nicolas. No puedo decir que sepa cual es la solución, solo te puedo decir que es muy complicado explicarle a la gente que si compra un hardware tiene obligación de aceptar limitaciones que vienen implantadas por software en el equipo. Si vos podes facilmente cargandole un software de terceros gratuito sacarle mucho más jugo es muy dificil que te convenzan de que no lo podes hacer.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.