Por el post de Luis me acordé de un cuento de terror. Si mal no recuerdo fue en Chile, en una de estas reuniones de presidentes a las que la momia, para variar, llegó tarde. La madre de un amigo estuvo ahí unos dias despues. Pasó por una casa de "artesanías", lo pongo entre comillas porque no es del tipo de cosas de puesto de plaza sino esas casa que venden productos artesanales de altisima calidad como ponchos de vicuña de miles de dolares, etc.
La cosa es que la dueña del boliche este era una señora muy fina que la miraba a mi conocida mientras ella veía las cosas que tenía en la tienda, todas carísimas, y de golpe se le pone a hablar. Y resulta qeu le cuenta que unos días antes habia estado la tilinga en ese mismo boliche. Parece que la mina levantaba lo que veía, iba con un fulano atras y le iba apilando los chiches que compraba.
Un buen rato así y de golpe le dicen que está atrasada para la reunión, ya esta atrasada como media hora. Ahí la yegua entra en un ataque de nervios y grita "que hago, que hago, que me pongo". La dueña de la casa no lo podía creer, en tv estaban todos los presidentes esperando y la retrasada está como una chica de doce años diciendo "pero me tengo que cambiar, me tengo que arreglar!". Parece que metio la mano en la cartera y sacó un puñado de dolares y se fue. La otra se quedó absolutamente shockeada de la calidad del personaje, no podía entender que esa era la presidente de la Argentina.
Si ven el video, la turra esta entra con una especie de poncho cuando llega tarde, que acaba de comprar en la casa esa.
Como diría Louis: no se puede creer.
ReplyDeletejaja
ReplyDeleteme acordaba de esta historia
Es medio tilinga, pero decí que es una presidente de primera.
ReplyDeleteBueno Palotes, pero al lado del cuento de la reunion con empresarios argentinos en egipto esto no es nada.
ReplyDeleteUn símbolo de la decadencia argentina a quién se vota.
ReplyDeletePersonajes despreciables, menos que mediocres.