Hay un accidente aéreo mueren todos menos un tipo y el hembrón de la foto de arriba (EHDLFDA). Caen en el mar y nadan dificultosamente hasta una isla que resulta que está desierta. Se las arreglan para sobrevivir muy bien de lo que la isla les provee en abundancia y, claro, tanta soledad, tan única compañía, que un día sucede lo que tenía que suceder. Y todo va fantástico. El tipo y EHDLFDA viven un romance tipo Laguna Azul, la pasan bárbaro, se divierten, viven contentos y libres.
Pero un día EHDLFDA nota que el tipo empieza a estar como más reservado, o triste. No lo tenía claro, pero el tema se acentuaba con cada día que pasaba. Así que un día lo enfrenta y le pregunta con mucho cariño qué le está pasando, y se pone ofrece a escucharlo y ayudarlo en lo que pueda.
El tipo se sorprende y le dice: -Sí, no estoy bien pero ¿estás segura? ¿Me darías una mano con lo que me pasa? -Pero claro mi amor, y si no yo, ¿quién? -le dice con una sonrisa. -No sabés cuánto te quiero. ¿Me podés hacer un favor entonces? -Sí, claro, lo que sea, decime... -OK. Peinate así para atrás, mojate el pelo, que parezca que tenés pelo corto. -¿¿¿??? Dale, no hay problema. ¿Pero tiene que ver esto con lo que te pasa? -Ponele la firma. BIEN. Quedaste bárbaro. Ahora ponete este pantalón, saco, camisa y corbata que se salvaron del desastre.
EHDLFDA lo mira algo confundida, pero le cumple el deseo y aparece ataviada y peinada como un varoncito (las lolas se las aplastó un poco debajo de la camisa con unas fibras de hoja de palmera atadas a la espalda).
-¡Estás genial! Ahora tomá esta ramita quemada y dibujate un bigote. -Che, escuchame, ¿no serás rarito vos, y eso es lo que te pasa? -¿Qué, rarit..., RARITO YO? Pero dejame de embromar. Dale, pintate el tegobi.
EHDLFDA se pinta el bigote, y el tipo le dice "Estás perfecta; vení, vamos a caminar por la playa".
Y se ponen a caminar en silencio, y al ratito el tipo la mira a EHDLFDA, le pasa la mano por arriba del hombro y le dice: -Macho, no sabés el PEDAZO DE HEMBRON QUE ME ESTOY COMIENDO!!!
Se la imaginan en pantalla de cine 3D???
ReplyDeleteTENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
ReplyDeleteHay un accidente aéreo mueren todos menos un tipo y el hembrón de la foto de arriba (EHDLFDA). Caen en el mar y nadan dificultosamente hasta una isla que resulta que está desierta. Se las arreglan para sobrevivir muy bien de lo que la isla les provee en abundancia y, claro, tanta soledad, tan única compañía, que un día sucede lo que tenía que suceder. Y todo va fantástico. El tipo y EHDLFDA viven un romance tipo Laguna Azul, la pasan bárbaro, se divierten, viven contentos y libres.
ReplyDeletePero un día EHDLFDA nota que el tipo empieza a estar como más reservado, o triste. No lo tenía claro, pero el tema se acentuaba con cada día que pasaba. Así que un día lo enfrenta y le pregunta con mucho cariño qué le está pasando, y se pone ofrece a escucharlo y ayudarlo en lo que pueda.
El tipo se sorprende y le dice:
-Sí, no estoy bien pero ¿estás segura? ¿Me darías una mano con lo que me pasa?
-Pero claro mi amor, y si no yo, ¿quién? -le dice con una sonrisa.
-No sabés cuánto te quiero. ¿Me podés hacer un favor entonces?
-Sí, claro, lo que sea, decime...
-OK. Peinate así para atrás, mojate el pelo, que parezca que tenés pelo corto.
-¿¿¿??? Dale, no hay problema. ¿Pero tiene que ver esto con lo que te pasa?
-Ponele la firma. BIEN. Quedaste bárbaro. Ahora ponete este pantalón, saco, camisa y corbata que se salvaron del desastre.
EHDLFDA lo mira algo confundida, pero le cumple el deseo y aparece ataviada y peinada como un varoncito (las lolas se las aplastó un poco debajo de la camisa con unas fibras de hoja de palmera atadas a la espalda).
-¡Estás genial! Ahora tomá esta ramita quemada y dibujate un bigote.
-Che, escuchame, ¿no serás rarito vos, y eso es lo que te pasa?
-¿Qué, rarit..., RARITO YO? Pero dejame de embromar. Dale, pintate el tegobi.
EHDLFDA se pinta el bigote, y el tipo le dice "Estás perfecta; vení, vamos a caminar por la playa".
Y se ponen a caminar en silencio, y al ratito el tipo la mira a EHDLFDA, le pasa la mano por arriba del hombro y le dice:
-Macho, no sabés el PEDAZO DE HEMBRON QUE ME ESTOY COMIENDO!!!
JL
Hay muchos de esos.
ReplyDelete...hablando de la teoría del derrame...
ReplyDelete