Feb 8, 2010

Vieron a The Who en el Super Tazon?

realmente lamentable

2 comments:

  1. “See Me, Feel Me” ....no esperaba nada diferente de lo que queda del grupo...me recordaron a The Who y mi hija los vió con una sonrisita de aprobación: "todavía rockean los viejitos"...fué una noche afortunada: también ví a The Ventures con Hawai 5-0 y Walk no run en el de Huckabee...sin rencores: la huella de los 60's resiste cualquier análisis.

    ReplyDelete
  2. “See Me, Feel Me” ....no esperaba nada diferente de lo que queda del grupo...me recordaron a The Who y mi hija los vió con una sonrisita de aprobación: "todavía rockean los viejitos"...fué una noche afortunada: también ví a The Ventures con Hawai 5-0 y Walk no run en el de Huckabee...sin rencores: la huella de los 60's resiste cualquier análisis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.