Mar 7, 2010


Anoche vi 2012. Pensé que valdría la pena en BR por los efectos especiales. Ni para eso.

De a ratos se quedaban a verla conmigo Los Opinadoritos, el más chiquito dio en el clavo. En un momento me mira y me dice “papá, parece un juego de la Playstation”.

Es tan absurdamente exagerada que en ningún momento de la película interesa la suerte que corren los protagonistas, por mí se podían morir todos.

Danny Glover como Obama es para alquilar balcones. Lo único rescatable, Woody Harrelson.

7 comments:

  1. Merde, que coincidencia, yo también la vi anoche!
    Pero de un torrent que me baje.
    No tenía ni idea que el turro de Glover (chupamedias chavista infame) trabajaba en la peli.
    Lo único rescatable es la actuación de Cusack, que cuando quiere, se suma al blockbuster, y lo hace bien.

    ReplyDelete
  2. nosotros duramos 20 minutos y a la bolsa

    ReplyDelete
  3. Llega un momento que los efectos especiales pierden la gracia.

    Ya son películas nada más que para adolescentes.

    ReplyDelete
  4. Yo me la llevé para ver en las vaqcaciones. Blogbisito se quedó dormido. Yo me la aguanté entera para reirme un rato.

    ReplyDelete
  5. es un bodrio, con un guión progre muy berreta.

    ReplyDelete
  6. La alquilé apenas salió -el miércoles pasado- y la fuimos postergando. Terminé viéndola sola el sábado.

    Mi marido se quedó dormido (con todo el quilombo que hay y los ruidos, él apolillando igual, jaja) y mi nene me preguntó de qué se trataba, apocalíptica le contesté; vió un ratito y me dijo "Esta película es deprimente, mamá" y se fua a jugar a su cuarto.

    Pensé lo mismo que Louis, lo mejor es Woody Harrelson (y eso que no lo paso)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.