Parece que los calentólogos y cambio climatólogos van a tener que buscar otro laburo:
"El organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido ha prohibido por exagerados dos anuncios gubernamentales aparecidos en la prensa que alertaban sobre las desastrosas consecuencias del cambio climático.
Según la llamada Autoridad de Estándares en la Publicidad, los dos anuncios, basados en populares canciones infantiles y que advertían de graves sequías e inundaciones, no estaban avalados por el consenso científico en esa materia."
Parece que la reacción ante climategate está mostrando resultados antes de lo esperado.
ReplyDeleteEste artículo aparecido en El Mundo de España el mes pasado escrito por alguien que esta lejos de ser lo que se dice un "escéptico" así lo demuestra.
Vale la pena leer todo el artículo esceptuando el último comentario del autor (que es un mamarracho).
En CO2 no es un gas contaminante. Es el gas de vida; de él vivimos todos.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2010/02/16/el-cambiazo-climatico.html