Mar 9, 2010

D'Elía es una persona absolutamente despreciable, de lo peor que dio el país en la historia reciente. Pero, como particular, tiene derecho a relacionarse con quien mejor le venga en ganas, incluidos terroristas asesinos. Después actuará la justicia para determinar su responsabilidad.

Lo que es absolutamente inaceptable es que este personaje nefasto actúe en representación del gobierno argentino y/o que alguien tan cercano a los más altos funcionarios del gobierno se reúna con sospechosos del mayor atentado terrorista de la historia del país.

Sin duda, uno de los episodios más infames desde la vuelta a la democracia.

7 comments:

  1. Suficiente con cortarle los giros especiales que reciben y mandarlos a sus hijos y a él a trabajar. Santo remedio.

    Es sólo un negro de mierda más.

    Espero que no me censuren por discriminador, pero hay cosas que se pueden expresar de una sola manera.

    ReplyDelete
  2. y el amiguito que llevo? Esteche, el number one de quebracho...

    ReplyDelete
  3. Merece más respeto una cucaracha.

    ReplyDelete
  4. Como nos cuesta entender el principio de inocencia. Aunque todos pensemos que alguien es un delincuente o un terrorista, no lo es hasta que hay sentencia firme.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_presunci%C3%B3n_de_inocencia

    ReplyDelete
  5. Anonimo, no seas caradura.

    Por un lado, mira lo que dice la Presidente acerca de los que se oponen a su desgobierno: que son golpistas es lo mas lindo. Y el principio de inocencia ahi?

    Por otro lado, Jack el Destripador era inocente, ya que nadie lo juzgo. Mismo Firmenich, no mato a nadie, porque lo perdonaron. El hecho de que no haya sido juzgado no implica que no sea culpable, y vos lo sabes muy bien.

    Y si yo creo que D'Elia es un negro de mierda? Es cierto que hasta que me hagan juicio, no soy racista?

    Ademas, ponele que tuvieras toda la razon del mundo: gente del Gobierno no deberia juntarse con gente SOSPECHADA de este tipo de cosas, no te parece?

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Anónimo, mis objeciones tienen más que ver con lo político que con lo judicial.

    De todos modos, tu preocupación por las garantías constitucionales de D’Elía es conmovedora.

    ReplyDelete
  7. Según Anónimo, entonces Videla debería haber tenido el mismo derecho de presunción de inocencia...
    QUÉ ESTUPIDEZ POR FAVOR!

    Me pregunto, les pregunto a estos zátrapas defensores de dictadores asesinos, claro, adjetivos que utilizan según el color político que tengan.

    Si mi remera de Stalin mi esposa no la lavó, si mi remera de Trotsky está rota y no la cosieron...puedo usar la de Hitler sin problemas no?

    Pffff...ya cansan Louis.
    Perdoná lo largo del comentario.
    Un abrazo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.