Mar 5, 2010

El Mayor está que arde

(Viene de acá)

Dadas las cosas, la botóxica infame tiene cuatro posibilidades de abandonar el cargo: o renuncia, o la destituyen, o estira la pata, o un día simplemente se raja y no la vemos más.

A menos que también nos esté mintiendo sobre su salud, de Olivos ella no se va a ir con los pies para adelante. El que sí corre riesgo de palmar por un nuevo ACV es el dorima, pero esa es otra historia.

Obviamente ella va a querer que la destituyan, pero ni los peronistas oficialistas ni los disidentes, que son todos peronistas, van a querer que el mandato de alguien "del palo" termine de esa manera. Sería un feo antecedente. Esas cosas se les hacen a los opositores, no a los "compañeros".

Los radicales no van a agarrar viaje porque saben que vía Cobos ellos van a tener que ocuparse del boliche si echan a la recauchutada. Echarla del gobierno va a ser para ellos ponerse la soga al cuello.

Carrió la quiere desangrar, pero no ultimarla. Sabbatella, Pino y las otras basuras zurdas quieren vender sus votos al mejor postor, no liquidar al Gobierno que les daría hasta lo que no piden para que no se rajen.

Los muchachos del PRO le tienen tanto horror a que los tilden de "derecha" que no se van a sumar a una destitución a menos que sean sólo el tercer o cuarto socio en número en tal esfuerzo.

Rajarse así nomás no creo que lo vaya a hacer. A menos que seas el Pepe Mujica escapando de Punta Carretas bajo tierra, una huida del cargo no ayuda a construir el "relato" con el que ella sueña.

Vamos a vivir tiempos bizarros, con un Gobierno que va a hacer lo imposible para que lo echen y una oposición que va a hacer lo imposible para que se queden.

Mayor Payne

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.