Hoy me entero que 77.200 empleados de empresas privadas reciben un subsidio de 600 pesos, unos 155 dólares, por mes para evitar que los echen, gentileza de los contribuyentes argentinos.
Estamos hablando de casi 44 millones de pesos, unos 11.350.000 dólares, por mes o la bonita cifra de 136 millones de dólares por año.
En realidad el “modelo” kirchnerista es fantástico, un sueño hecho realidad. Lástima un pequeño detalle muy menor: que la plata no alcanza para todo.
Me imagino que por lo menos al argento promedio que lee estas noticias le queda claro que:
- de empleados de empresas privadas sólo tienen el nombre, se trata de un seguro de desempleo encubierto
- la plata se termina y, cuando llegue el momento, se blanqueará la situación de esos 77.200 personas, que quedarán en la calle, y la culpa será del neoliberalismo
Esta gente no aprende, con un decreto de inamobilidad laboral como el de Chavez basta, prohibido despedir a nadie sin importar lo que pase, sólo el ministerio del trabajo puede dar la autorización y, desde que se solicita hasta que sale el permiso (si sale) pueden pasar hasta seis meses, tiempo en el cual cobra su sueldo sin trabajar.
ReplyDeleteAsi el estado argentino ahorraría esos 136 millones de dólares anuales.
Lo que pasa es que nuestro amado líder el Néstor no tiene el coraje de tomar medidas a fondo como el Hugo de América.
ReplyDeleteMire Louis qué lindo este cuadrito.
ReplyDeletePara el autor del libro de dónde lo extraje:
"El fracaso de la epistemología (a partir de Kant) hizo posible el postmodernismo y el fracaso del socialismo hizo el posmodernismo necesario"
El posmodernismo es la estrategia epistemológica de la extrema izquierda académica para responder al fracaso del socialismo en la teoría y en la práctica.
Louis, mirate esto, no tiene desperdicio.
ReplyDeleteJL
No es lo mismo un decreto para prohibir los despidos.
ReplyDeleteSe ve que fuera de argenta el "Diego" no está muy extendido.
esos "subsidios" no los recibe cualquiera, los reciben empresarios amigos. Joden a todos con impuestos, y solo los empresarios amigos pueden trabajar, haciendo que éstos se queden con toda la actividad económica.
ReplyDeletey toda esa gran estafa es pagada por vos con tus impuestos.
JL
ReplyDelete"Presidenta coraje"
¡Vastar lindo el bicentenario!