Mar 14, 2010

Got them!

Un amigo me trajo estos zapatos de Londres. No pude conseguir algo parecido acá en ningún lado. Si, ya se, mi gusto en zapatos es bardero y medio delirante, pero bue, si te identificas con Melvin Udall, tener mal gusto es el menor de tus problemas. La cosa es que valen alla algo de sesenta libras, o 350 pesos.
La sorpresa es que estos zapatos son de cuero grueso, todos cosidos, zuela de zuela de verdad, con refuerzos, una horma espectacular, de batalla como los viejos, para usar unos cuentos años. Las costuras y la hechura en genral me hacen acordar más a una montura que a otra cosa. Acá de esa calidad tampoco conseguis nada igual por esa plata. Supongo que algo parecido serían Lopez Taibo de la linea cosida a mano de $1000+. Sigo pensando que los productos en Argentina son mayormente muy berretas y carísimos. Y la gente se gasta feliz su plata en porquerías. Porque no sabe, esas cosas en otro países no te las comprarían si les pagaras. Que se yo, rants sobre lo deformados que estamos.

5 comments:

  1. ¿Son hechos en el RU o chinos? Merda, ya ni los zapatos son buenos en Argentina. Unos amigos me contaban que de visita en BA fueron a la calle de los “outlets” de las grandes marcas de zapatos y que casi se caen de posición cúbito dorsal por los precios. Mucho, pero mucho, más caro que acá.

    ReplyDelete
  2. Me fijé y son made in Portugal. Buenísimo, los portugueses me caen muy bien.

    ReplyDelete
  3. vestirte en Londres (ojo, no digo vestirte bien) puede ser muy barato

    ReplyDelete
  4. El mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale

    X-P

    ReplyDelete
  5. No serás Pettinato vos...? naaah!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.