Me encantó el corto, aunquealgunos logos no los conozco. Creo que le preguntaron por los logos, no se si específicamente opr Pumper Nic y dijo que su grupo de trabajo hizo un relevamiento de logos a nivel mundial que les fueran útiles para el corto.
Me parece que decir que es argentino o la frase "otro argentino ganó un Oscar" es medio colgarse del exitismo de manera muy patética. Si el tipo se fue de chico a Francia no creo que se sienta argento. Pero pasa siemrpe, es nuestra triste manera populista de querer figurar en el mundo como sea
Off-Topic: Ni el Global Calenting nos queda ya.
ReplyDeletehttp://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241621#lectores
El corto es obra de un argentino.
ReplyDeleteSchmerkin es el nombre, y está radicado en Francia.
Lo publicó ayer "La Nación".
Nos vamos p'arriba. Otro logro del modelo neopopulista KK.
Schmerkin se fue con 5 años a Francia.
ReplyDeleteLo que si de chico debio comer muchas Frenys porque puso el hipopotamo de Pumper Nic dos veces en el corto.
Espectacular!
ReplyDeleteTambién me llamó la atención ver al hipopótamo de Pumper Nic. Era argentino? (o se habrían choreado el logo al mejor estilo Nike Feraldi?)
A propósito, me extrañó no ver a Nike, ni Adidas....
Me encantó el corto, aunquealgunos logos no los conozco. Creo que le preguntaron por los logos, no se si específicamente opr Pumper Nic y dijo que su grupo de trabajo hizo un relevamiento de logos a nivel mundial que les fueran útiles para el corto.
ReplyDeleteMe parece que decir que es argentino o la frase "otro argentino ganó un Oscar" es medio colgarse del exitismo de manera muy patética. Si el tipo se fue de chico a Francia no creo que se sienta argento. Pero pasa siemrpe, es nuestra triste manera populista de querer figurar en el mundo como sea