Mar 24, 2010

Memoria





Que una guerrilla marxista tome como su líder a un dictador fascista, es el más claro ejemplo de que el marxismo y el fascismo, sino son hermanos, son primos incestuosos. José Benegas siempre dice que la izquierda argentina es la heredera del nazi/fascismo europeo, y tiene tanta razón. Nacional socialismo o socialismo nacional, en el fondo defienden la misma causa colectivista y hasta comparten metodologías. Aramburu y Larrabure son un claro ejemplo. La de los 70s fue una interna del peronismo, el ala fascista versus el ala marxista. López Rega y Massera eran peronistas. Muchachos, los que piden memoria, que cuenten la historia entera. Por cierto, el exilio de Perón (que no fue ni en Cuba, ni en Rusia, ni en Corea del Norte) no les da una pista para qué ala del peronismo le tiraba el corazoncito al propio Perón?

2 comments:

  1. Y si, es bien claro porque lo que ninguno de los dos bandos podía ni puede tolerar es que seas un librepensador que no le jura fidelidad a nadie.

    ReplyDelete
  2. Los han vuelto a echar de la plaza jajaja

    http://www.infobae.com/politica/507435-101275-0-Agrupaciones-izquierda-dicen-que-Hebe-Bonafini-no-los-deja-acceder-la-Plaza-Mayo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.