Mar 14, 2010

No es fino ?

Resulta que una señora no podía quedar embarazada, y recurre a la inseminación artificial de un donante anónimo. Todo sale bien, y luego de los nueve meses de rigor nace un bebé que es la viva estampa de Julio Iglesias.


La flamante madre no puede creerlo y pide contactarse con el donante, pero le contestan que por el anonimato, eso es imposible.

Luego de insistir varias veces, finalmente se acuerda un encuentro con el donante, quien resulta ser un señor bajito, calvo y ligeramente entrado en carnes. La señora, confundida, exclama : "Yo pensé que el donante era Julio Iglesias !"

El señor responde : "Yo le voy a explicar, señora. Yo soy casado y tengo una hija, y a las dos les encanta Julio Iglesias. Mi mujer lo escucha todo el dia, me pone los compacts cuando vamos en el auto, y mi hija tiene la pieza empapelada con los posters. Así que tengo los huevos llenos de Julio Iglesias !"

3 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.