Mar 10, 2010

Publicidad disparatada

Este tipo de publicidad es engañosa o no corresponde a nuestra cultura latina. Un hombre normal hubiera tratado de quedarse con la señorita y al diablo con la cerveza . Un hombre común se hubiera quedado mirando la señorita desde arriba, o desde el borde de la piscina mientras se tomaba la cerveza. Los tipos como yo hubiéramos pedido una Coca Cola Light, miraríamos a la señorita y lloraríamos añorando la juventud pasada.

6 comments:

  1. Bah humbug.

    La que sí estaba buena era esa de la señorita entrando sensualmente al jacuzzi, y al final el tipo la alcanza corriendo y tirándose de bomba.

    ReplyDelete
  2. ja ... vamos todavía compañero. Como es eso de la juventud pasada! Miralo si no al Cavaliere Berlusconi que no se da por aludido. La verdad, debo reconocer, es que jamas pude resolver como encarar en un lugar publico a una señorita linda. Es un problema sin solución para mi, necesito la ayuda de las sombras de la noche. Se lo voy a comentar a mi terapeuta.

    ReplyDelete
  3. Entre una cerveza y la señorita, me quedo con la señorita (suponiendo que me diera bola).

    ReplyDelete
  4. Klaus, era muy buena esa publicidad y la mina estaba aún mejor que la de ésta. La conducta de ambos tipos era totalmente disparatada.

    Víctor: Gracias por sus palabras, mi querido colega wing, pero Il Cavaliere aplica el axioma de Maradona y a mí no me da el bolsillo ni las ganas.

    Con respecto a su limitación para acercarse a señoritas monas en lugares públicos, le cuento que a mí me decían Profesor voligoma" por la forma en que rebotaba...

    Pero, como el burro, seguía insistiendo...

    Un abrazo de wing a wing. (¿Vió Francia-Irlanda? ¡¡Partidazo!!)

    Louis, coincido totalmente. Es más, entre dos señoritas y 10 cajones de cerveza me quedo con las señoritas. Se puede charlar de más cosas.

    ReplyDelete
  5. Sé que es mala educación aparecerse en casa ajena sin invitación, pero como el anfitrión tiene la opción de espiar por la mirilla y no abrir, toco de todas maneras.
    Tuve ganas de visitar el blog en el que participa como local. Quiso la fortuna que cayera en una entrada que no me permite demasiado comentario, evidentemente. Pero me basta con conocer su visión masculina.
    Y sobre la juventud perdida... si la disfrutó, no la perdió. Ninguna dama esperaría que un señor -por más joven que sea- se tire de un primer piso, ni siquiera para quedarse sobre ella.
    Saludos
    PD: el axioma maradoniano sólo aplica a cierto tipo de mujeres; aunque sea una obviedad, siempre es conviniente no perderlo de vista (salvo, claro, que sea sólo ese estilo femenino el que a uno lo desvele)

    ReplyDelete
  6. ¿Hace falta la fe de erratas... o es obvio que "conviniente" fue un error?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.