Parece que hay muy serias fallas en la coordinación de las actividades de ayuda a las víctimas del terremoto de Chile.
Espero que nunca se presente la oportunidad de averiguarlo, pero me pregunto qué pasaría en Argentina ante un desastre de esa envergadura.
Me extraña la pregunta, Don Louis...
ReplyDeleteSeguirían viviendo entre las ruinas por los siglos de los siglos!
Echándole la culpa a Menem, Bush, el neoliberalismo y el global calenting.
ReplyDeleteno se porqué hay gente que cree que en buenos aires nunca va a haber movimientos sísmicos.
ReplyDeleteTerremoto del Río de la Plata de 1888
El 5 de junio de 1888 se produjo el Terremoto del Río de la Plata, a las 3.20 UTC-3, con una magnitud de 5,5 en la escala de Richter.
Su epicentro estuvo en 34°36′0″S 57°53′59″O / -34.6, -57.89972, su hipocentro a 30 km de profundidad, a 15 km al sur suroeste de Colonia del Sacramento y 41 km al este de Buenos Aires.
Y eso que en esa época todavía no se había inventado la máquina ultrasecreta de EEUU para modificar el clima, aunque ya estaba Jim West.
ReplyDeleteSi algo así pasara acá, el mundo aplaudiría de pie rogando que nos muramos todos.
ReplyDeleteAnónimo, lamentablemente la Argentina ha caído en una intrascendencia absoluta.
ReplyDeleteNo importa, cuando llegue el momento de torturar las fuerzas armadas mostraran con gran profesional y excelencia como se gastaron los 10.000 millones
ReplyDeleteAnónimo, ¿de qué hablas? No sé si te enteraste de que Chile tiene gobiernos democráticos desde 1990. Si realmente te preocupan las violaciones masivas de los derechos humanos más elementales deberías fijarte lo que pasa en Cuba o Venezuela.
ReplyDelete