Cada vez más, viendo las visiones pesimistas de la progresia, la hipocresía mezclada con rabia y resentimiento, me convenzo de que esa gente no busca un gobernante en la misma manera en la que una persona positiva, con energía para construir. Los personajes más adorados de la izquierda vernácula no lo son porque hayan producido algo bueno para sus seguidores. Lo son porque han hecho daño a aquellos que sus seguidores odian.
La gente que sigue a un Kirchner por convicción y no por guita aún en el principio lo hace en mayor o menor medida porque esta buscando un ejecutor, un verdugo de sus enemigos, no un gobernante. No les importa que Kirchner sea un hijo de puta, les importa que Kirchner les pegue a los milicos, a la Iglesia, al campo, a los ricos, a los conservadores, a los que impulsan un orden social. Por momentos es demasiado obvio. Como puede pensarse que se puede construir algo con tales motivaciones?
Max, comparto. Están mucho más preocupados por el fracaso ajeno que por el éxito propio. No entiendo cómo alguien puede creer que es posible construir algo positivo en base al odio y el resentimiento.
ReplyDeleteNo se olviden que a ellos les fue enseñado que a ellos les va mal por culpa de un tipo rico, extranjero y cristiano o judio.
ReplyDelete