Mar 28, 2010

Visita virtual a la Capilla Sixtina

Algún día tengo que ir en persona.

3 comments:

  1. Yo tampoco la pude ver :(

    Una semana pasé en Roma, de aquí para allá, y siempre estuvo cerrada porque estaban haciéndole restauraciones en el techo y no sé qué otra sarasa.

    Eso sí, el Vaticano me lo recorrí a fondo -hasta donde me dejaron entrar, obvio- y al Coliseo más lo que queda del Foro los visité de noche inclusive. Da impresión.

    Ah! Y compré pilchas y zapatos y huevadas como una Nannis cualquiera.
    Cómo habré gastado que una noche para volver, como no tenía un mango, tuve que usar un boleto que encontré en la vereda para viajar en el micro que me llevaba hasta Boccea, donde quedaba el hotel.

    Era soltera en ese entonces. Y joven. Bueno, más joven... :)

    ReplyDelete
  2. Qué nivel, Fiura, nunca estuve en Italia.

    Lo mío es como el chiste:

    Qué ganas de ir a Europa como el año pasado.

    ¿Fuiste a Europa el año pasado?

    No, pero también tenía ganas.

    ReplyDelete
  3. Qué buen chiste!

    Yo tuve la suerte de recorrer lo que se llamaba la Europa Clásica -es decir, lo que quedaba fuera de la cortina de hierro- gracias a mi mamma.
    Mi vieja siempre dijo "Tal vez no les deje una gran fortuna, pero lo que pueda dejarles el viajar y conocer formará parte de su patrimonio"
    Y así fue que hicimos unos cuantos viajecitos lindos.

    Altri tempi...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.