Miguel, es muy difícil de entender. Delincuentes miserables hay en todos lados, pero en Argentina pareciera que existe una fuente inagotable, como de jugadores de fútbol.
La respuesta es no, lo más importante es un importante puesto en el estado donde nombrar mucha gente, ser tratado como muy importante y cobrar un buen sueldo y unas jugosísimas coimas.
El precio es dejar la honestidad de lado, pero para el tipo de gente que llega a esos puestos, me parece que no representa un gran esfuerzo.
No se les puede caer lo que no tienen desde el principio.... No creo que gente grande pueda decir "me metí, y cuando me dí cuenta era demasiado tarde", "sigo creyendo en el proyecto, más que en la gente que circustancialmente lo llevaba adelante"; "de todas maneras, la oposición es peor"... todos versos muy en boga (dentro de poco) entre el progrezurdaje...
Louis acabo de poner este comentario:
ReplyDelete"Cada vez me convenzo más que para toda esta gente la carcel no alcanza"
Miguel, es muy difícil de entender. Delincuentes miserables hay en todos lados, pero en Argentina pareciera que existe una fuente inagotable, como de jugadores de fútbol.
ReplyDeleteLa respuesta es no, lo más importante es un importante puesto en el estado donde nombrar mucha gente, ser tratado como muy importante y cobrar un buen sueldo y unas jugosísimas coimas.
ReplyDeleteEl precio es dejar la honestidad de lado, pero para el tipo de gente que llega a esos puestos, me parece que no representa un gran esfuerzo.
No se les puede caer lo que no tienen desde el principio....
ReplyDeleteNo creo que gente grande pueda decir "me metí, y cuando me dí cuenta era demasiado tarde", "sigo creyendo en el proyecto, más que en la gente que circustancialmente lo llevaba adelante"; "de todas maneras, la oposición es peor"...
todos versos muy en boga (dentro de poco) entre el progrezurdaje...