Apr 28, 2010

¡ALEGRÍA, ALEGRÍA! GANÓ EL INTER

Como Uds. ya sabrán, el Inter se ha clasificado para la Final de la Champions League ya que el Barcelona no pudo meter los dos goles que necesitaba para ganar esa clasificación. Tal vez los más curiosos se preguntarán por qué razón titule alegría, alegría a este post y qué corno tiene que ver la Srta. de la foto con este partido.

Esta chica tan seriecita, en la foto, se llama Melita Toniolo y es una modelo italiana fanática del Inter. Ella prometió que saldría desnuda en público si el Inter ganaba la clasificación. Creo que es evidente que mi alegría se funda en la esperanza de que la Signorina Toniolo cumpla su promesa.

8 comments:

  1. Y si sale el Inter campeón,WHAT???

    ReplyDelete
  2. a mi no me agarran turros...esas minas no existen...son todos dibujos

    ReplyDelete
  3. Este chupetín puede jugar, además, en cualquier puesto...
    La delantera...
    La retaguardia...
    No la conocía.
    Gracias.
    Chori:
    Y si ganan, lo menos es que alegre al plantel, completo...
    Lo otro que me preocupa,cómo Messi, puede pasar de la gloria, a Devoto...
    Maradona, sin merca, era lejos el mejor.
    Y de Pelé, ni que hablar.
    Pero, los periodistas llenan espacios vacíos, comparando...

    ReplyDelete
  4. MUY rica piba, Don Enmasca. Queremos los documentos gráficos del hecho.

    ReplyDelete
  5. Me adhiero a su alegría y salto de gozo. Ahora sólo espero enterarme de en qué medio va a llevarse a cabo del desvestimiento.

    Saludos cordiales.

    ReplyDelete
  6. Alegrón!!! Esperaremos ansiosamente las fotos!!!

    ReplyDelete
  7. No se puede creer lo que es esta señorita... vean este video....

    http://www.dailymotion.com/video/x7twvm_melita-toniolo-sexy-pub-topless_sexy

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.