Acaba de perder la categoría el "equipo de mis amores". Para nada una sorpresa. No puedo evitar pensar que "la plaza tucumana" en el fútbol es una perfecta representación de lo que es el país en el concierto de países: puro potencial, puro amague. Toda pasión y energía que nadie parece saber aprovechar. Tanto Atlético como San Martín llevan 30.000 personas a la cancha en cada partido que juegan, sin embargo sus hinchas deben conformarse con ver a Tigre, Argentinos Juniors o Arsenal, equipos que no convocan ni a la familia de sus jugadores en primera.
Espero que para la campaña del año que viene no haga lo que hace la Argentina: tratar de salir del pozo usando las mismas vetustas herramientas.
Ramiro:es toda pasión y energía relacionada con la envidia y la esperanza de que al vecino le salgan mal las cosas. Te lo digo luego de escuchar 15 minutos de cohetes y festejos luego de terminar el partido. Obviamente era la malsana alegría de los hinchas de San Martin. (Ojo los Decanos hicieron lo mismo con los Santos en su momento)
ReplyDeleteEs el fútbol, la actividad que más desnuda el argento odioso que todos tienen.
El anónimo de siempre
Argentinos Juniors es sinónimo de FÚTBOL.
ReplyDeletePero claro, como hoy el fútbol es negocio, vos creés que merecen estar en Primera los que llevan mucha gente, y no los que honran el juego, como el Bicho. Es decir, estás buscando una excusa.
¡Aguante el Bicho!
No he emitido un juicio de valor acerca del fútbol de Argentinos Juniors, anónimo.
ReplyDeleteAguante lo Deca!
ReplyDeleteargentinos si lleva gente capo
ReplyDeletey ademas somos el semillero del mundo
jugamos la mejor final de la historia de la intercontinental
no compares al bicho con ar$enal