Es muy divertido, sacando lo trágico, de la idea de los narcocorridos, los corridos que celebran las hazañas de los narcotraficantes, que suelen ser los mecenas de estos músicos.
Es que la serie es MUY amarga por partes. Y muestra una realidad bastante creible y no me parece que idolatre como uno se podría imaginar a los personajes. Humor acido. Es una serie sobre tipos que se cayeron del mapa, básicamente.
Un Trainspotting yanqui, ahora que lo pienso. Aunque en la epoca en que salió Trainspotting una serie así supongo que hubiera sido demasiado dura para el wide audience, ahora estamos más curtidos. Que el personaje principal sea un padre de familia y sea el mismo actor que el padre de Malcolm in the Middle para mi le dá un twist muy bueno.
ayer justamente estabamos hablando de esta serie con Monica. es buena?
ReplyDeleteCogito, yo creo que a vos te va a gustar.
ReplyDeleteLeí que es muy buena, la tengo agendada. La idea es buenísima.
ReplyDeleteEs muy divertido, sacando lo trágico, de la idea de los narcocorridos, los corridos que celebran las hazañas de los narcotraficantes, que suelen ser los mecenas de estos músicos.
ReplyDeleteEs que la serie es MUY amarga por partes. Y muestra una realidad bastante creible y no me parece que idolatre como uno se podría imaginar a los personajes. Humor acido. Es una serie sobre tipos que se cayeron del mapa, básicamente.
ReplyDeleteUn Trainspotting yanqui, ahora que lo pienso. Aunque en la epoca en que salió Trainspotting una serie así supongo que hubiera sido demasiado dura para el wide audience, ahora estamos más curtidos.
ReplyDeleteQue el personaje principal sea un padre de familia y sea el mismo actor que el padre de Malcolm in the Middle para mi le dá un twist muy bueno.