No paran de crecer. ¡Gracias, modelo productivo! No para de producir.
Luego de ocho años de populismo descarado, de una aplicación sin límites del "modelo productivo", de precios récord de nuestros principales artículos de exportación con una carga impositiva del 60 o 70%, de la quita de la deuda más grande de la historia, de ignorar "las recetas del fondo", de estatizar empresas de servicios públicos, de confiscar y estatizar las jubilaciones, hemos logrado un crecimiento a tasas chinas:
¡Sí señor! El modelo productivo y solidario, el sueño de todos los "progres" aplicado durante casi una década, deja tras de sí un gran crecimiento: la población de las villas crece y no deja de crecer.
¡Kirchner y el pueblo argentino lo hicieron!
Por supuesto, desde el "ministerio de desarrollo social bonaerense (¡flor de desarrollo!) todo está muy claro:
Si lo quieren ver así, sin dudas vamos a seguir con crecimiento a tasas chinas de las villas miseria.
Pero, no importa, porque pusieron la doble indemnización (¿por qué la sacaron?). ¿Qué queda de la insignificante flexibilización laboral?
¿E inversiones, muchachos? Las inversiones no importan, las "inversiones" son la construcción de viviendas para que el estado regale a algunos villeros privilegiados. El resto sigue viviendo de su plan "Trabajar" en su casa de chapas y cartones.
Esa es la Argentina exitosa del Bicentenario. ¿Hay algo que celebrar?
La culpa es de Menem y Cavallo. Es increíble, pero te lo dicen en serio.
ReplyDeleteEl mensaje digerible por la mayoria de los argentinos es muy fácil: la culpa es del Cuco, pero vendrá Papa Noel y nos hará felices a todos.
ReplyDeleteCreo que fue Susana Agnelli que dijo algo así como: los argentinos son como los chicos de un kinder que se pelean todo el tiempo sin saber por qué.
Pablo
Seguramente ya vieron ésto y lo pongo de vuelta para que no nos olvidemos.
ReplyDeleteExcelente, lo colgamos la vez pasada.
ReplyDelete