Yo honestamente no sé si es todo una monumental tomadura de pelo:
En conclusión, Duhalde vuelve a salir a la palestra pública, con el discurso más honesto y coherente que político alguno haya pronunciado en la última década en la Argentina.
(Gracias, Andrés)
Lo más grande de todo es que sabes que el tipo sale con un discurso honesto porque es lo que te puede vender, y que si un bolazo funcionara lo mandaría encantado. Honestidad solo cuando no queda otra, the Argentinian way.
ReplyDeleteEn 2002 tenía margen para hacer lo que hizo: devaluar, pesificar, destruir todos los contratos de la economía y vivir de las inversiones de los 90.
ReplyDeleteEn 2011 no. En una de esas la próxima vez agarra para el lado de la racionalidad.
Es que hoy, para pronunciar "el discurso más honesto y coherente que político alguno haya pronunciado en la última década", no hay que esforzarse mucho...
ReplyDeleteDuhalde es el representante del statu quo. No lo veo reformando nada.
ReplyDeleteEs "funcional al modelo".
Perdón que los distraiga con este violento off topic, pero me temo que debo llamarlos a la reflexión por la preocupante ausencia de Opiladys que estoy advirtiend en las últimas semanas. Espero no lo tomen a mal, pero creo que el blog no debería maltratar de esta forma a quienes lo visitamos a diario. Queremos carne, señores! Pónganse las pilas!
ReplyDeleteJuan, pero por favor, faltaba más, ya mismo y sin cambiar de andén.
ReplyDelete