¿Cuánto tiempo durará este mundo de fantasías que crea el gobierno en forma artificial? Un país paralelo donde no hay inflación, ni pobreza, ni desempleo y con crédito hipotecario.
En definitiva, el Nación, como siempre, les da créditos a los ricos sancándole dinero a los pobres, porque los pobres no pueden pagar ni a crédito blando una casa de 300.000 pesos.
hay un comentario de un lector de la nación que dice exactamente lo mismo que puse hace un ratito.
Son unos mentirosos!!! a mi me bicicletearon 6 meses con el credito del Banco Hipotecario hasta que la inflacion hizo que lo diera de baja. Habia pedido $ 186.000 que era el total de la obra... pero tardaban tanto que cuando me lo dieran iba a costarme $ 220.000. no conozco a nadie que le hayan dado un credito (en esta ultima y tan publicitada tanda)
Hoy me desperté pensando lo mismo.
ReplyDeleteVino a mi memoria "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.
Hay que tener fe, old lady.
ReplyDeleteEn definitiva, el Nación, como siempre, les da créditos a los ricos sancándole dinero a los pobres, porque los pobres no pueden pagar ni a crédito blando una casa de 300.000 pesos.
ReplyDeletetodos sabemos como es eso. a vos te van a volver loco llenando papeles, tramite tras trámite hasta que te hartes.
ReplyDeletelos créditos son para los amigos de la política.
me suena a que se viene una devaluación y los créditos a los amigos se van a convertir en verdaderos regalos.
hay un comentario de un lector de la nación que dice exactamente lo mismo que puse hace un ratito.
ReplyDeleteSon unos mentirosos!!! a mi me bicicletearon 6 meses con el credito del Banco Hipotecario hasta que la inflacion hizo que lo diera de baja. Habia pedido $ 186.000 que era el total de la obra... pero tardaban tanto que cuando me lo dieran iba a costarme $ 220.000. no conozco a nadie que le hayan dado un credito (en esta ultima y tan publicitada tanda)