Apr 23, 2010

Friday lunch

No puedo evitar
que vengan hacia mí

Gone, but not forgotten

12 comments:

  1. Aleja de mi este caliz!!!

    ReplyDelete
  2. Awww! No podés poner esa foto!
    Será posible? Y yo que creía que había logrado superarlo.

    Fue mi menú básico durante seis años seis, como almuerzo.
    Y nunca me cansaron.

    Creo que es una de las cosas que más extraño...
    Buaaahhh !!! :(

    ReplyDelete
  3. Al márgen del homenaje a Pappo, señores tengo algo que afirmar:

    No hay sánguche de miga como los rosarigasinos.
    Si nunca tuvieron oportunidad de probarlos, justifican un viaje a la Chicago Argentina.

    Que Pret a manger ni que ocho cuartos...Aguante Monreal!

    ReplyDelete
  4. Vamos, Ruben, que tampoco es rocket science... simplemente mercadería fresca, pan y mayonesa de buena calidad...

    Recomiendo la Sandwicheria Garay en la av. Angel Gallardo, o bien La Fábrica (Gascón esq. Estado de Israel). Yummy.

    Los de la foto los trajo el Junior de una panadería ignota por Villa Crespo, muy buenos también.

    ReplyDelete
  5. La Cueva de Garay, nuestra sanguchera de cabecera en tierras de la dignidad eterna.

    ReplyDelete
  6. Che, Luis, hablando de cosas que se extrañan de Argentina, ¿Te acordás de las famosas "inversiones chinas"? Bueno, acá están...pero en otro lado: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=140377&cHash=e497156f10

    Andrés

    ReplyDelete
  7. Para mí, los mejores eran los de una panadería y confitería que estaba en Av. Las Heras casi llegando a S.de Bustamante, (qué puntería, justo ahora no me sale el nombre) frente al Cemic. Qué buenos que eran... Los de jamón y ananá, jamón y palmitos, hasta los comunachos triples de cocido y queso... Espec tacu lares!

    Y, en mi modesta opinión, los mejores no llevan casi mayonesa.
    La mezcla debe ser una pasta ligera que se prepara con manteca, queso crema y una ínfima porción de mayonesa. (Si tienen gusto a mayo no los como, porque me asquean. Sorry, boys.)

    ReplyDelete
  8. Soy uno de los bichos raros para los que los sánguches de miga no son nada especial.

    Prefiero mil veces un pebete (amigos de la broma fácil, abstenerse).

    ReplyDelete
  9. PBT de salame y tomate, sin corteza y bien cargado. Festín de reyes, lo admito.

    Pero los triples de palmitos ejercen sobre mí una fascinación difícil de explicar.

    ReplyDelete
  10. Alguna vez probaron un triple de ternera en pan negro? Es una especialidad tucumana. No creo que haya algo superior en materia de sanguches de miga.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.