Apr 1, 2010

Adoctrinamiento

Hablando del tema, el fin de semana leía unas propagandas de campos de verano para los chicos (ya empiezan) en el diario local.

Ofrecen uno de dos o tres semanas en Cuba para niños y adolescentes a partir de los 12 años. Aprendizaje de español para los más chicos, trabajo comunitario para los más grandes.

Costo: a partir de 1700 mangos.

Si existe, me imagino que debe haber padres dispuestos a mandar a sus hijos a que les laven el cerebro.

¿Cómo es el dicho atribuido a la Iglesia Católica? ¿Dadme un niño por un año y será mío de por vida?

3 comments:

  1. Empezando porque yo no iría a Cuba a financiar a esa dictadura atroz, mucho menos le daría plata a mi hijo para que vaya ahí. Pero por sobre todas las cosas ni en un coma alcohólico mando a mis hijos menores de edad a otro país de vacaciones sin un familiar muy directo y de máxima confianza. No sé, para mi es un delirio.

    ReplyDelete
  2. Acá es todo muy superado, old lady.

    ReplyDelete
  3. El mismo negocio de los "Congresos Educativos", pero para niños...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.