Apr 9, 2010

Hacer pipí contra el viento

Ante el menor conflicto, los empleados de los subtes de BA dejan pasar gratis a los pasajeros.

Es increíble el grado de confusión y lo tergiversado que está todo en Argentina.

¿Qué tienen que ver las demandas por mejoras salariales o laborales con afectar los ingresos de la empresa para la que trabajan? ¿Sabe esta gente que de esa manera perjudican sus reclamos, ya que la empresa ganará menos y, por lo tanto, no estará en condiciones de pagarles más?

Los tipos saben muy bien que en realidad es todo una farsa. La principal fuente de ingresos de las empresas de servicios públicos (y muchas otras) no son las ventas sino los subsidios que reciben del gobierno. Han sido estatizadas de hecho.

Me imagino que, por lo menos, los habitantes de la ciudad de BA se dan cuenta de que este tipo de políticas es una garantía de un servicio cada vez peor.

5 comments:

  1. la fantasía progre es que las empresas, así sean un local de 2x2, son barriles sin fondo con recursos infinitos.

    ReplyDelete
  2. Es cierto, pero el instinto estatista del argentino medio hace que culpen a la privatización y no a la política de subsidios de los Kirchner.

    No faltará algún desmemoriado reclamando su reestatización.

    ReplyDelete
  3. ES MUCHO PEOR! EL RECLAMO NO ES POR AUMENTO SALARIAL SINO PORQUE A UNA "FACCION" SINDICAL SE LE RECONOZCA LA PERSONERIA GREMIAL INDEPENDIENTE. LE RECLAMAN AL MINISTERIO DE TRABAJO, NO A LA EMPRESA. PERO JODEN A LA EMPRESA! Y LA SEMANA QUE VIENE, A LOS USUARIOS , PORQUE SIMPRE DESPUES DE LAS MEDIDAS DE "MOLINETE ABIERTO" VINIERON LOS PAROS.

    ReplyDelete
  4. leido en Clarin:

    "El sector mantiene una fuerte disputa con el gremio oficial, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y reclaman ser reconocidos como sindicato independiente.
    Y advirtieron que si no son escuchados por el Ministerio de Trabajo pararán la semana próxima."

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.