Apr 7, 2010


Iba a escribir sobre el tema, ando con mil cosas, pero un comentarista anónimo me ganó de mano:

La prostitución debería ser legalizada.

Es una estupidez que sea ilegal, haciendo que toda esta gente tenga que marginarse, esconderse y, peor aún, cuando le pasa algo no se anima a hablar por este capricho de ilegalizar algo que existe desde el principio de la humanidad y que no le hace mal a nadie.

Van a saltar las feministas, que dicen que eso va en contra de la "dignidad" de la mujer, también el 95% de los hombres te va a decir que tener sexo anal es lo peor que le puede pasar en la vida, mientras que hay un 5% que es el sueño de su vida.

Así que, de gustos no hay nada escrito, así que no me vengan con la tontería de la dignidad que no es más un punto de vista personal, y no una realidad universal.


Agrego yo:

El sexo por dinero debería ser legal y estar cubierto por las generales de la ley. Es decir, recibir el mismo tratamiento que cualquier otra actividad comercial en cuanto a la prohibición del comercio en la vía pública, normas sanitarias, impositivas y demás.

5 comments:

  1. Luis, totalmente de acuerdo con legalizar la prostitución. Ahora, ¿Cuánto tiene que ver la llamada "trata de blancas" con la ilegalización de la prostitución? Me intriga.

    Andrés

    ReplyDelete
  2. Já!
    Más aún. Un negocio ilegal pero que está regulado.

    ReplyDelete
  3. Off-Topic: Nos quedamos sin el paladín de la justicia http://www.clarin.com/diario/2010/04/07/um/m-02175755.htm

    ReplyDelete
  4. Yo no se cuando fue alguna vez ilegal culear con o sin dinero. Y si lo fue como pudieron impedirlo.

    Creo mas bien es una cuestión de exhibicionismo y aceptación que no todos están dispuestos.

    ReplyDelete
  5. La prostitución que yo sepa no es ilegal en ningun lugar civilizado (islam excluído) desde hace mucho, es ilegal la trata de blancas (el fiolo)o la exhibición. Si la prostitución fuera ilegal Clarin lo deberían cerrar por el rubro 59.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.