Apr 18, 2010

La coherencia ante todo

Exigen cerrar todos los locales de McDonalds y Wendy’s cerca del lugar donde inaugurarán un busto de Fidel Castro en el centro de Caracas.

Como se dice en inglés, está más allá de la parodia:

No hay más libertad que en Cuba. Es una potencia en salud, educación, deportes y artes y ha contribuido con el mundo.

(Gracias, Fede)

4 comments:

  1. sirve para algo?

    no, no sirve. Los izquierdistas viven de discursitos, epopeyas, "luchas", simbolos, "heroes", lideres, necesitan mártires y fantasías.

    y el ingrediente principal es siempre buscar como victimizarse.

    son unos inútiles que nunca hacen nada productivo, pero que lejos de ver que no hicieron absolutamente nada para mejorar, creen que si lo han hecho porque han "luchado". ?¿?¿

    si no fuera porque están en el gobierno y el hecho de que pretenden imponerte sus estupideces a la fuerza, sería para mearse de risa del gas de fantasías en que viven.

    ReplyDelete
  2. Yo no entiendo qué esperan los venezolanos bien nacidos para rebelarse ante tanta barbarie. Aunque más no sea, los dueños y empleados de ese McDonald's que van a cerrar. ¿Cómo es posible que sean tan sumisos ante semejante nivel de irracionalidad?

    ReplyDelete
  3. Yo trabajo con Wendy's, soy el gerente de mantenimiento.
    En la zona tenemos 2 restaurantes, de ellos dependen más de 40 personas, los trabajadores son mayoritariamente jovenes que no conseguirían empleo en otro tipo de negocios, el capital de todas las tiendas Wendy's en Venezuela es 100% venezolano ya que Wendy's/Arby's no tiene presencia en el país si no una franquicia master llamada Wenco que a su vez se asocia con franquiciarios locales.
    Asi las cosas la posición de todos con quienes he hablado es de resignación, lo lamentable de la situación venezolana es que no hace falta una carcel de ladrillos y barrotes, ya muchos tienen la carcel en el cerebro.

    ReplyDelete
  4. Ouroboros, es una locura. Honestamente es muy difícil de entender lo que pasa en Venezuela. No puedo creer que se hayan vuelto todos locos de golpe.

    ¿Por dónde pasa la fascinación por el colectivismo delirante? ¿O tiene más que ver con el odio y el resentimiento?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.