Apr 1, 2010

¿Leyeron a Tomás Abraham sobre Kirchner y el “modelo”?

Yo creo que son palabras de alguien al que le hubiera encantado seguir eufórico con el régimen, pero que lamentablemente no encuentra ningún elemento para hacerlo.

Sé que no se puede vivir sin esperanza, pero creo que hace falta decirlo. La gran mayoría de los países no lograron jamás salir del círculo vicioso de la pobreza y del atraso, tal vez sea demasiado ilusorio creer que Argentina es capaz de volver a hacerlo.

Esta parte me encantó:

La ideología de los Kirchner es un tema de constante debate...

Para mí no son progresistas. Lo que pasa es que del progresismo, ha quedado "el progre", que es una palabra despectiva, con connotaciones de hipocresía en lenguaje políticamente correcto.

¿Y los Kirchner son "progres"?

Sí, absolutamente. A ellos les importa bastante poco todo tipo de ideología. Son maníacos del poder.

2 comments:

  1. Hablando de otra cosa, Luis, me pareció interesante algunas cosas de esta nota: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1249699

    Andrés

    ReplyDelete
  2. Luis:

    «China, India, Brazil. A billion people have been lifted out of poverty since 1990 because their countries moved toward more market-based economies—a billion people. Nobody's arguing for taking that back». Gary Becker

    Menciona solo tres países pero una población de 1000 millones que es aproximadamente la del total de los países de la OECD.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.