Y dirán que el socialismo en Cuba habrá fallado por errores en su implementación, pero que hay que seguir insistiendo porque alguna vez va a salir bien.
Ya dijeron todo lo que pienso. Lo único que me queda decir es que me jode a sobremanera estos pseudo intelectuales y hasta los grupos de choque, como el que fue a censurar a Hilda Molina, que defienden a Cuba viviendo fuera de ella.
Son como los Sting y los Cameron hablando de global calenting pero viajando en sus jets privados. Así cualquiera, viejo.
Noticias como éstas dan asco. Saben que se viene el final, tarde o temprano, y no quieren quedar pegados con lo que se viene... la verdad.
ReplyDeleteHipócritas hijos de puta.
Ahora lo van a empezar a nombrar el derechista castro
ReplyDeleteCastro siempre fue un agente de la CIA.
ReplyDeleteExacto. Huelen el final, y comienzan a despegarse, para quedar siempre del "lado bueno" de la historia.
ReplyDeletecuando se termine el regimen de castro van a salir a la luz las matanzas, las torturas, las fosas comunes y la gente se va a animar a hablar.
ReplyDeleteY dirán que el socialismo en Cuba habrá fallado por errores en su implementación, pero que hay que seguir insistiendo porque alguna vez va a salir bien.
ReplyDeleteExacto, Fede, es la negrada que no tiene el nivel de sofisticación suficiente para apreciar las bondades del socialismo.
ReplyDeleteYa dijeron todo lo que pienso. Lo único que me queda decir es que me jode a sobremanera estos pseudo intelectuales y hasta los grupos de choque, como el que fue a censurar a Hilda Molina, que defienden a Cuba viviendo fuera de ella.
ReplyDeleteSon como los Sting y los Cameron hablando de global calenting pero viajando en sus jets privados. Así cualquiera, viejo.