Apr 23, 2010

No se puede así

Se separaron Solita Silveyra y Chacho Álvarez.

4 comments:

  1. Y no se, me imagino el sexo... ghhhhh y me da escalofrios, mejor no me imagino nada.

    ReplyDelete
  2. Con esta noticia me arruinaste el día.

    ReplyDelete
  3. bueno che, como no hay ningun post de tecnologicas, aprovecho que este post no tiene que ver con nada y les cuento, total aca no me conoce nadie, di el salto a la post-modernidad y me compre el Sonos...dejense de joder con esos relojitos que son lindos pero solo dan la hora, Sonos es el futuro: multi-room sound system, wireless, una luquita cien en tres anios sin interes en bestbuy...y ahora toda la musica que tengo arriba en la compu la escucho como un banana en el basement (decir sotano suena a mazmorra, no?) usando el remote que la verdad...me siento jugador de grandes ligas
    http://www.sonos.com/

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.