Apr 1, 2010

Parece que RLM se ha dado cuenta...

En la Argentina ya ni siquiera hay lugar para un Alsogaray. Quien más se le parece en el escenario político actual (y no le llega ni a los talones) parece estar tirando la toalla. Y no lo culpo, me dí cuenta de lo mismo hace ya más de un lustro:
- ¿Cuáles son sus aspiraciones para 2011?

RLM: Si hoy hubiera una alternativa razonable, una visión atractiva tanto en la Nación como en la Ciudad, yo me daría por satisfecho. Pero eso no lo veo y no es culpa del gobierno nacional o de la Ciudad.

- ¿Usted pretende armar esa alternativa?

RLM: Eso es algo que no lo puedo hacer yo solo, sino tiene que ser algo más amplio y a partir de allí, al final, pensar candidaturas. Hoy no estoy cerca de nadie, aunque si tendría que elegir me quedo con el panradicalismo. Me siento más identificado con ellos que con otros. Hubo momentos en que fui candidato casi testimonial porque necesitaba demostrar que no nos habíamos rendido ni abandonado nuestras ideas y convicciones. Hoy no voy a ser más candidato testimonial.

2 comments:

  1. Pensar que quedó tercero en 2003.

    ReplyDelete
  2. La gente no lo votaba a él. Votaba a una idea que él mismo se encargó de ayudar a exterminar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.