Apr 18, 2010

Sembrar vientos

Después de 7 años de practicar sin tapujos ni falsos pudores el odio y el resentimiento como política de estado, ahora, cuando los afecta a ellos, los kirchneristas denuncian el clima de odio y resentimiento que se vive en el país.

Típico de la progresía. Acordarse de la racionalidad, de la moderación, de los valores democráticos y republicanos cuando la cosa los empieza a afectar a ellos, apostando a que sus rivales tienen más escrúpulos que ellos.

Mientras tanto, no dejan barbaridad sin hacer.

Un asco de gente, sinceramente. Es imposible construir algo positivo con una actitud así ante la vida.

3 comments:

  1. Louis, es muy parecido a lo que marqué en Doc 0 sobre los liberals. El progre de calle está convencido de que lo que hace es for the greater good, entonces no registra las garchas que se manda como ataques al otro. Él no es intolerante, el es salvador. Entonces, cuando la sangre llega al rio, en su contabilidad los golpes los tiró todos el otro. Un peligro.

    ReplyDelete
  2. Otra cosa, cada vez más gente aparece horrorizada por la escalada de violencia verbal en la politica. A mi me produce alivio. La tibieza es un tumor, el dia que sepamos que cada argentino está dispuesto a defender su quintita con sangre nos vamos a cuidar más de decir las barbaridades y exacerbar la intolerancia como hizo este gobierno.
    Todo es demasiado abstracto, mucha violencia ficticia (que aumenta la violencia en potencia, la que se acmula de a poco en cada uno), cuando estoy convencido de que si les das un par de tortazos, y no hablo de policia, hablo de ciudadano privado a ciudadano privado, a los tipos correctos, todo estos se desinfla como forro fallado.

    ReplyDelete
  3. Millones de argentos están convencidos de que estas cosas son gratis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.