Apr 20, 2010

Son lo que son

Insisto, el berretín de quedar pegados a cuanto disparate antimodernidad aparece en el mundo. Les sale del alma, es al cuesco:

La misma jefa del Estado que pocos días atrás se desvivía por una entrevista con Barack Obama fue ayer una de las grandes protagonistas de la celebración del bicentenario de Venezuela, rodeada de Raúl Castro, Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa y, obviamente, Hugo Chávez.

La elección de Cristina Fernández de Kirchner como oradora de honor, en el acto efectuado anoche en la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, confirmó la cercanía de los gobiernos argentino y venezolano, tanto en sus posiciones ideológicas como a la hora de los negocios.

4 comments:

  1. Además de confirmar sus cercanías en el fino arte de presentar discursos improvisados, intrascendentes y llenos de frases vacías.

    Sin embargo la prensa de Caracas sólo le ha encontrados dos defectos:
    1.- Su ropa.
    2.- El hecho de que cuando un grupo de periodistas se le acercó para hacerle algunas preguntas ella dijo: "Ahora no queridos hace calor".

    Es decir debe haber sido un éxito.

    ReplyDelete
  2. Olvidaba que la otra cosa que se comenta es lo que nos costará la visita de tantos jefes de estado por acá,con el precedente del maletín y los prestamos extra-blandos dicen que los chulos están buscando su aguinaldo.

    ReplyDelete
  3. Todo sea por la hermandad latinoamericana.

    ReplyDelete
  4. Error de comparación, en mi opinión.

    Después de todo, se desvivía por una entrevista con el Perón negro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.