La semana pasada escuchaba al presidente de México dando lecciones de moral a los miembros del Congreso de EEUU sobre temas de inmigración como si no tuviera absolutamente nada que ver con el tema, como si su país no fuera una de las más eficientes fábricas de miserables del mundo.
Me hizo acordar a Kirchner cuando pretendía explicarles a quién tenían que prestarle plata los países ricos del mundo en lugar de pagarles lo que les debía.
lo de mejico es terrible ellos se desgarran las vestiduras diciendo a los estadounidenses que tienen que aceptarla, cuando méjico tiene leyes de inmigración muchísmo más duras y nacionalistas que las que tiene EEUU.
ReplyDeletey lo de kretina es para mearse de la risa, ella le va a decir a los demás como manejar los paises cuando ella ni siquiera paga lo que les debe.
es una caradura, tiene suerte de que los demás presidentes son educados y no le faltan el respeto a pesar de que deberían reirsele en la cara.
Y pensar que hay gente que cree que en México se vive bien...
ReplyDeleteSi Argentina lindara con Usa, otra que México, acá no queda ni el loro.
ReplyDeleteEl nivel de hipocresía es intolerable. Parece que lo peor que le puede ocurrir a un mexicano es volver a su país, que tanto dice amar.
ReplyDeleteMuy caraduras.
ReplyDelete