Por no concurrir a la reinauguración del Teatro Colón, recibido por mail:
Me dirijo a Usted con motivo de la carta que me enviara en el día de la fecha anunciando su intención de no asistir a la Función de Reapertura del Teatro Colón en la noche del Bicentenario de la Patria.
Lamento profundamente su decisión ya que esa noche será una fecha histórica que representa para todos los argentinos la voluntad y la esperanza de un mejor futuro que soñaron los héroes de la Revolución de Mayo.
Es tan sólo una circunstancia el lugar institucional que nos toca ejercer a Usted y a mí, como Presidente de la Nación y como Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es nuestra responsabilidad compartida dejar de lado esa noche las diferencias políticas y personales que tenemos y estar a la altura de la historia que nos trasciende.
No creo que sirva a ese fin que nos pongamos a repasar aquellas cosas que nos dividieron y nos dividen en estos años que nos ha tocado convivir en el ejercicio de la función pública.
La invito a reflexionar y reconsiderar su posición por el bien de todo nuestro pueblo. Es lo que los argentinos necesitan de sus líderes en este momento.
Definitivamente, el gobierno de los peores.
para mi es muy obvio lo que pasa acá.
ReplyDeletekretina solo va a un lado u otro si se lleva a su grupito de aplaudidores pagados cosa que en esta ocasión no iba a poder.
Tal cual, sin los aplaudidores iba a ser un incendio. En realidad no te queda otra que darle la razón a la turra.
ReplyDeleteAcá en Luján donde vivo, se trajeron colectivos con aplaudidores desde Tucumán. Se ve que no soporta actos que no estén organizados previamente con el aparato del partido.
ReplyDelete