El caso de una niña de 10 años acosada por un grupo de chicos de su edad, que crearon un grupo en Facebook llamado "Tres razones para odiar a Romina Perrone", dejó al descubierto una vez más el grado de violencia que existe en Internet.
Pensar que la nota se refiere a la creación por parte del inservible INADI de un 'Observatorio' para -supuestamente- combatir el ciber-acoso, transformando de hecho a la entidad en un 'usuario privilegiado' de las redes sociales, recibir denuncias, y esas cosas.
Me pregunto si era necesario que el artículo publicaran el nombre y apellido de la víctima.
Porque si el grupo estaba mal, lo que tendrían que publicar en todo caso serían los nombres de los victimarios, pero teniendo en cuenta que en este caso todos son menores, en realidad no deberían haber publicado nada.
...
Como quiera que sea, si el grupo se hubiera llamado "Tres razones para amar a fulana de tal", seguramente nadie se hubiera molestado, y todos contentos.
...
Lo que fue una travesura de niños parece que se ha convertido en una cuestión de estado.
...
Me parece curioso que el INADI se ocupe de estas boludeces que están absolutamente fuera de su competencia y no diga nada -por ejemplo- cuando los de La Cámpora -pagados por el gobierno- empapelan la ciudad con fotos y leyendas agraviantes contra los periodistas que molestan al régimen, o cuando la perversa pareja gobernante despotrica desde el atril por cadena nacional agraviando a todos los ciudadanos que piensan distinto, acusándolos de golpistas y de traidores a la patria.
...
Raquel Reznik
Y bue, son perros pagados que tienen que justificar su empleo por parte del gobierno, solo otra repugnante coaccion de las que padecemos.
ReplyDeleteme sorprende que te sorprenda, siendo que el director del INADI es el recontrapelotudo de Claudio Morgado , que loultimo copado que hizo en su vida fue colgarse boca abajo con Esteban Prol en Cablin.
ReplyDeleteNada me sorprende de esta manga de rufianes. Y menos me sorprende que nadie se sorprenda.
ReplyDeleteHace tres idas al centro a laburar que con la petisa pongo a Rachmaninoff durante toda esa hora, y lo mismo a la vuelta. No oigo más noticias. Me tienen harto.
Besos, Raquel.
JL
Comparto la falta de sorpresa. De todas maneras no deja de ser más que molesto la arbitrariedad para actuar que tiene el INADI, siendo que lo pagamos entre todos y que su accionar es tan importante para la gente que se siente discriminada.
ReplyDeletePerez me hizo acoradr a Cablín. Qué épocas gloriosas aquellas. Como cuando te enseñaba a hacer la musiquita del programa con un peine y un papel celofán. Ya ahi se le veía pasta de funcionario