Buenas fotos. Look setentoso en los pelos y las poses.
Ahora, yo pregunta...
Estás seguro Mike@ que no son las/los participantes para un concurso de travas? Porque hay muchas que tienen onda Florencia de la V. Y hay otras que me recordaron a Norma Sebré, una modelo publicitaria bien bestia de los 70's -cuando yo era chica- que ya en ese entonces se decía que era un tipo (pobre mina...)
Fiura, lamento derrumbarte un mito pero Norma Sebré era (es) una mujer. Ella potagonizaba una inolvidable publicidad en la que, recostada en una chaisse longue con media pierna a la vis,ta hasta el ombligo, decía (con voz susurrante): "Me bajás la Caña, Carlos" y todos los Carlos, Luises, Robertos etc., estábamos más que dispuestos a bajarle del estante la botella de Caña Legui, creo que era.
Esa chica era la madre de una rubia muy mona que, años más tarde, se hizo conocida porque su marido (canadiense) le habia robado el hijo de ambos. Esta rubia fue muy conocida porque armó un tremendo lío en los diarios y TV y el canadiense tuvo que devolver a la hijita. Fue una precursora de la Arias Uriburu.
Dear Enmascarado, por eso pongo "...una modelo publicitaria bien bestia..." (o sea un minón) y "pobre mina..." Porque yo no tengo dudas de que era y sigue siendo una mujer. Por cierto recuerdo la propaganda, porque en su momento fue tan impactante -por el juego de palabras y el doble sentido- que perduró a través de los años la frase que la hizo famosa.
Simplemente, el mensaje aludía a los rasgos de algunas de las señoritas que compiten por el título Miss America. En más de cuatro casos lucen casi, casi como para disputar también el de Mister.
Le agradezco que se haya tomado la molestia de tener en cuenta mi comentario y responderlo con esa prosa elegante y amable que a Usted lo caracteriza. Siempre es un gusto leerlo.
No está Melita Toniolo y hay demasiadas siliconas en algunas de esas chicas, pero igual se dejan ver... (suspiro profundo)
ReplyDeleteNo me haga acordar de Melita, Don Enmascarado, que se me pianta un lagrimón.
ReplyDeleteHAY CENSURA. NO ESTA FLORENCIA PEÑA
ReplyDeleteTIENE RAZON PEREZ ! MAXIM ES COMPLICE DE LAS LISTAS NEGRAS DEL MONOPOLIO CLARIN !
ReplyDeleteMegan fox.... sin palabras!
ReplyDeleteAy melita... Sigo esperando!!! no se crean que me olvide. Aguante el Inter!
No tengo tiempo de postear asi que les dejo esto acá ....
ReplyDeleteLas 51 candidatas a Miss America 2010.
Alguno que suba el link al blog, viejo (no las 51 fotos, por favor).
Miss Washington D.C. me da un poco de miedito.
Buenas fotos. Look setentoso en los pelos y las poses.
ReplyDeleteAhora, yo pregunta...
Estás seguro Mike@ que no son las/los participantes para un concurso de travas?
Porque hay muchas que tienen onda Florencia de la V.
Y hay otras que me recordaron a Norma Sebré, una modelo publicitaria bien bestia de los 70's -cuando yo era chica- que ya en ese entonces se decía que era un tipo (pobre mina...)
lo que no termino de entender es por què esas caras de estreñidas... es que con ese lomazo tendrían que estar todo el dia muertas de risa...
ReplyDeleteMiss Simpatìa ninguna,no?
Chica suertuda la Toniolo.
ReplyDeleteFiura, lamento derrumbarte un mito pero Norma Sebré era (es) una mujer. Ella potagonizaba una inolvidable publicidad en la que, recostada en una chaisse longue con media pierna a la vis,ta hasta el ombligo, decía (con voz susurrante): "Me bajás la Caña, Carlos" y todos los Carlos, Luises, Robertos etc., estábamos más que dispuestos a bajarle del estante la botella de Caña Legui, creo que era.
ReplyDeleteEsa chica era la madre de una rubia muy mona que, años más tarde, se hizo conocida porque su marido (canadiense) le habia robado el hijo de ambos. Esta rubia fue muy conocida porque armó un tremendo lío en los diarios y TV y el canadiense tuvo que devolver a la hijita. Fue una precursora de la Arias Uriburu.
El Enmascarado es un recurso natural de la Nacion, un verdadero archivo de la memoria.
ReplyDeletePero tambien tenemos a Internet... existe www.normasebre.com.ar que trae chimentos de la alta diplomacia con quien esta dama se encuentra vinculada.
Rothbard, tremendo ese link.
Dear Enmascarado, por eso pongo "...una modelo publicitaria bien bestia..." (o sea un minón) y "pobre mina..." Porque yo no tengo dudas de que era y sigue siendo una mujer.
ReplyDeletePor cierto recuerdo la propaganda, porque en su momento fue tan impactante -por el juego de palabras y el doble sentido- que perduró a través de los años la frase que la hizo famosa.
Simplemente, el mensaje aludía a los rasgos de algunas de las señoritas que compiten por el título Miss America.
En más de cuatro casos lucen casi, casi como para disputar también el de Mister.
Le agradezco que se haya tomado la molestia de tener en cuenta mi comentario y responderlo con esa prosa elegante y amable que a Usted lo caracteriza.
Siempre es un gusto leerlo.
Que tenga muy Buenas Noches :)
Melita al billete de 500 pesos.
ReplyDelete