May 7, 2010

Funcionarios Argentinos

Miren que en Argentina hemos tenido funcionarios de cuarta. Pero como durante el kirchnerato, creo que no hay antecedentes. Que gente de mierda.

Escándalo con la jefa del INDEC en la Universidad

Una grave crisis estalló entre la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires y el INDEC. El tema ya está en manos del rector Rubén Hallu, quien podría en las próximas horas adoptar una resolución muy crítica.

El conflicto se originó durante una reunión que el decano de la FCE, Alberto Barbieri y el director del Departamento de Economía, Andrés López mantuvieron el miércoles con la titular del INDEC, Ana María Edwin y el director técnico del organismo, Norberto Itzcovich. El encuentro se realizó a pedido del INDEC, por los trascendidos de que los profesores darían a conocer un documento "crítico" sobre las estadísticas del Instituto, como parte de las tareas de Monitoreo y Evaluación del INDEC. [...]

En ese momento, según confirmaron a Clarín tres fuentes inojetables,
Ana María Edwin preguntó por qué el profesor Adrián Ramos no estaba presente en el encuentro. López explicó que Ramos había sido operado por padecer una grave enfermedad.

"El que las hace, las paga", habría exclamado Edwin.


La frase cayó como una bomba. El decano Barbieri no salía de su asombro.
El propio Itzcovich se indignó y exaltó la calidad humana y profesional de Ramos, con quien cursó en la Facultad. Y López saltó de la silla, cuestionó duramente las palabras de Edwin y abandonó la reunión. Ramos, economista de la Cepal, es un profesor de prestigio y muy querido por sus alumnos y colegas.

Mugrientos todos, hasta el último. En el futuro, haber sido partícipe de esta caterva, de esta verdadera asociación ilícita que nos gobierna, debería volverse un estigma social.

4 comments:

  1. El gobierno de los peores. Otros políticos por lo menos se preocupaban en guardar las formas.

    El hecho de que millones de personas se sientan representadas como nunca por esta gente no habla muy bien que digamos de los argentinos.

    ReplyDelete
  2. Un poco alto el umbral del asco pero al menos tienen umbral, deberían asquearse antes de esa gente.

    ReplyDelete
  3. Más que un gobierno parece un tren atmosférico bala.

    ReplyDelete
  4. Progresistas:¡a rejoderse por apañar al kirchnerismo!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.