Jun 25, 2010

4 comments:

  1. Muy bueno y oportuno. Lo imprimí en una página y se lo pegué en la puerta a mi hija (hoy discutimos, como casi todos los días). No le hizo gracia pero tampoco dijo nada.
    Ja! esta vez le gané.

    ReplyDelete
  2. Mi padre siempre me decía, cuando me quejaba de algo, que podía presentarme ante un juez para solicitar la emancipación u obtenerla casándome, que él no iba a impedírmelo.

    ReplyDelete
  3. Mi vieja siempre me decía que el día que trabaje y me mantenga solo, como mi padre, iba a hacer lo que quería. Mientras tanto punto en boca y a hacerle caso.

    ReplyDelete
  4. ja! veo que todos somos hijos de esa "generación de derecha"

    yo a los míos les digo lo mismo.. "acà se hace lo que yo digo, cuando tengas 18 te vas a TU casa y haces lo que quieras... ah! y no te olvides de que yo voy a poner las patas sobre el torpedo de TU ferrari como vos lo haces sobre MI AUTO y MIS muebles.. de paso te aviso que tu WIFI te lo garpo YO!!"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.