Jun 15, 2010

Chávez te cuida la salud

Basta de cigarrillo y alcohol.

La fijación de los colectivistas por manejar hasta el último detalle de la vida de los demás.

5 comments:

  1. no era que los izquierdistas se las daban de rebeldes?

    llegó papito para prohibirle el alcohol y mandarlos a la cama.

    ReplyDelete
  2. Obama va por esta misma senda, vean esta reciente orden ejecutiva (lo que sería un decreto de necesidad y urgencia) :

    Executive Order for Lifestyle Behavior Modification

    ReplyDelete
  3. Todavia sigo traumado por el video de Norcorea que pusieron la otra vez. Hasta una expresión artística como el baile la hacen todos exactamente igual.

    Por Dios, que pesadilla.

    Ni a H. P. Lovecraft se le ocurrió una monstruosidad semejante

    ReplyDelete
  4. Jaja ni me digan, Hitler mismo mando prohibir el cigarrillo bajo pena de muerte
    Estoy harto que los gobiernos tengan que decirnos que cosa debemos de hacer e imponernos sus reglas como si fueran medicos
    Aqui en Australia, el totalitario Krudd esta imponiendo que las cajetillas de cigarrillos les remuevan la marca y solo con forro de papel simple. Ni que diga de los costos que te cuesta comprar cigarillos, que en impuestos es casi la mitad del precio.
    Eso lo hacen porque son companias privadas, pero si fueran del estado, alli se hacen a los locos, como en Japon donde el cigarrillo es barato, pero te dictan bajo pena de castigo tributario que no tengas mas de 85 cm de cintura.

    A proposito, en tus comentarios no incluyes a Australia, que paso? te cuento una, los totalitarios laboristas se van abajo si imponen el impuesto a la sobreganancia; desde que Howard se fue, Australia ha caido

    ReplyDelete
  5. Por lo que cuentas, Australia se parece a Canadá. La última novedad del gobierno de Québec sobre el cigarrillo es que tiene que estar escondido, ya no puede estar más a la vista de los consumidores. Porque todo el mundo sabe que la gente es idiota y, como los pescaditos de colores, sin la intervención de un sabio funcionario, fumará hasta morirse al día siguiente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.