Jun 29, 2010

Como lo veo yo


Pidiendo disculpas, FIFA finalmente echó a los árbitros lentos.
...
Tévez -cuando hizo el gol estando en offside- no quiso engañar a nadie, y hasta es muy posible que en el momento ni se diera cuenta que estaba adelantado.
Pero Neuer es un cretino total, un simulador despreciable, porque él supo al instante que el tiro de Lampard había sido gol.
...
Bueno, no es lo mismo, al menos para mí.
Además, no son ideas mías, porque confesó.
...
Esos árbitros son unos impresentables y no tengo ninguna intención de defenderlos, pero a a Neuer tendrían que echarlo también, por sucio.

Raquel Reznik


1 comment:

  1. La reacción de Neuer en el partido es exactamente la misma a la de todos los arqueros del mundo que pasan por situaciones similares. Lo atípico es que haya confesado que fue gol.

    La de Tévez también, y creo que era perfectamente consciente de que estaba en off-side, porque lo estaba claramente, y porque un delantero como él intuye al instante dónde están los demás jugadores involucrados en la jugada. Si no lo reconoció después no lo hace menos tramposo que el arquero alemán.

    Lo imperdonable es la actitud de los árbitros que teniendo medios a disposición, se niegan a modificar en el momento un error que puede incidir en el resultado final del partido. En mi opinión fue más grave el error de convalidar el 1° gol (inválido) argentino, porque abrió un partido de trámite muy cerrado.

    Pablo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.