Jun 21, 2010

De Perogruyo

Viene de acá:

La función del "pensamiento correcto" es utilizar el lenguaje como arma política (Derrida, Foucault, Lyotard, Rorty) y su fin es destruir los valores fundadores de la modernidad (razón, lógica, realidad) y en especial los norteamericanos como su encarnación. En ningún momento buscan ajustarse a la realidad, ya que para estos energúmenos la realidad no existe sino que se "crea" con el lenguaje. Desvirtúan con esto no sólo la percepción de la realidad real, sino que destruyen al propio lenguaje en su función principal, que no es la de "comunicar" sino la cognitiva de "conceptualizar".

Relativismo puro. Destrucción pura. Antivalores. Nihilismo. Se trata de los que, ante el fracaso del socialismo en la teoría y en la práctica, persisten en querer cambiar narcisistamente la naturaleza humana y llegar a su "hombre nuevo" ideal, aún a costa del propio hombre real.

Ya lo vivimos ¿o los morimos? con la URSS, Mao, Hitler, Pol Pot, Castro, etc. 120 millones de muertos durante el siglo XX por acción de sus propios gobiernos.

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.