Jun 15, 2010

En Europa no se consigue

Nos va tan bien que nos sobra paño para declarar el acceso a Internet como un derecho.

Qué querés que te diga, querés dar internet gratis en la provincia, metele; no me cuadra con el ideario pero dale, entre tanto disparate, esto al menos tiene onda.

Pero ¿declarar el acceso gratuito como un derecho? ¿UN DERECHO? ¿Y para cuándo el derecho a tener un auto? ¿Eh? ¿Y el derecho a no tener colesterol, por ejemplo? ¿O a tener buen sexo todas las veces que se me antoje?

También deberían sancionar el derecho a tirar cuetes en las fiestas, y el derecho a no reventarse el ojo de un corchazo. Quiero que el estado me asegure mi derecho a conocer Grecia y Roma, y a comer kilos de helados de banana Split sin enchancharme.

José Luis

10 comments:

  1. You gotta fight for your right to party.

    ReplyDelete
  2. "Donde hay una necesidad hay un derecho"

    Debería ser el paraíso terrenal. Pero todos sabemos adonde nos lleva, por eso los dolares afuera!

    ReplyDelete
  3. Qué falta de sensibilidad social, anónimo.

    ReplyDelete
  4. yo exijo el derecho a que mi vecina quiera tener sexo conmigo.

    ReplyDelete
  5. Únicamente si está fuerte, ojo.

    ReplyDelete
  6. si, por eso mismo

    LO EXIJO YA!

    ReplyDelete
  7. Los brasileños introdujeron el derecho a la alimentación en la Constitución. No si...

    ReplyDelete
  8. Yo quiero tener el derecho, a viajar gratarola a ver el mundial...

    Que tengo que hacer?

    ReplyDelete
  9. Se viene. Empezó el rodaje. Aparente saga de 4. Ojalá que salga bien.

    ReplyDelete
  10. que diferencia

    ellos hablan imponer el derecho a, sin nisiquiera saber como se hace, logrando el efecto adverso, siendo contraproducente.

    nosotros, los liberales, hablamos de crear las condiciones para (para que efectivamente lo buscado se de)

    al final, quienes han logrado multiplicar la producción de bienes haciendo que cada vez sean más accesibles, han sido los capitalistas. Los progres solo han puesto palos en la rueda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.