La jueza Sandra Arroyo Salgado llamará a declarar a todos los genetistas que participaron en los trabajos para determinar el ADN de Felipe y Marcela Noble Herrera.
El objetivo será esclarecer los motivos por los cuales no se pudo establecer el perfil genético de los hijos adoptivos de la dueña del diario Clarín.
Como es obvio, existen dos hipótesis.
La primera es que, por inhabilidad o circunstancias propias de estos estudios, las muestras se contaminaron y no se pudo hacer el estudio.
La segunda hipótesis es que los jóvenes ya sabían que les iban a requisar la ropa, incluso en el propio juzgado, por lo cual las prendas estaban contaminadas previamente.
Todo indica que la jueza, que ya actuó en tres casos anteriores, tendrá que buscar la forma de conseguir nuevas muestras que permitan establecer el perfil genético de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble.
Me imagino que dictarán nuevas medidas infames, que en la práctica significarán una reiteración morbosa de la violación a la intimidad, las vejaciones y los ultrajes.
Tal vez la víbora Carlotto esté soñando con que les saquen sangre por la fuerza.
Creo que es importante que alguien -o algo- le ponga un freno al montonerato, porque si la caterva gobernante sigue así, dentro de poco -si es que ya no es demasiado tarde- la tierra de promisión será un lugar invivible, no apto para los humanos.
Raquel Reznik
y la hypotesis de que no son hijos de desaparecidos? que hijos de puta!
ReplyDeleteCreo que lo que quiso decir -si es que vale la pena querer interpretar lo que digan estos sátrapas, sabiendo que son sólo medios para sus fines de poder- es que las muestras obtenidas no sirven para hacer un perfil de nada, sea con un terrorista no aparecido, o con un mono del zoológico.
ReplyDeleteLo interesante es que ésta era la alternativa segura que quería utilizar la pandilla, ya que el sistema del otro banco "no era confiable".
Ya creo entender a dónde apunta Cogito:
ReplyDeleteLas muestras están bien y no coinciden con nadie, así que están inventando que están contaminadas para ir ganando tiempo hasta que se les ocurra cómo tapar el fracaso.
Mejor que se exilie en Uruguay.
ReplyDeleteQue hagan como House, los invitan a tomar un refresco y en cuanto se descuidan y levantan se llevan los vasos de plástico para analizar.
ReplyDeleteHablo en joda pero el tema es para llorar. Esta invasión descomunal de la privacidad por parte del estado todopoderoso.