Jun 6, 2010

Julie and Julia

Muy buena, la alquilamos ayer. Entrelaza las historias reales de Julia Child, una especie de Doña Petrona de la TV de los '60s en EEUU, y de Julie Powell, una joven que para salir de su depresión decide cocinar las 500 recetas del libro de Child a lo largo de un año, y bloguear la experiencia (esto pasó en 2002, cuando era algo muy poco conocido). El blog original todavía está en salon.com.


Meryl Streep es un monstruo de la actuación, ni hablar. Stanley Tucci (como el esposo) y la altamente calificable Amy Adams (como Julie) están muy bien también. Recomendada para pasar un rato ameno de sana distracción.

4 comments:

  1. me alaegro de que la hayas disfrutado... a mi me encanto... lo gracioso fue como fue cambiando la actitud de mi marido a medida qeu la pelicula avanzaba... empezo "ok... another chick movie" y termino "que tal si yo cocino una vez por semana? yo te hago una lista de ingredientes y me los compras, dale?" jajajaja... me encanto la pelicula!!! me gusta cuando se reivindican los placeres lindos de la vida y la buena comida es uno de ellos... lastima que yo no sepa cocinar como Julia... y me encanto la escena del pollo de Julie!!!! es algo taaan comun!

    ReplyDelete
  2. yo la empeze a ver, me dormi, y la Cogita me cago apedos

    ReplyDelete
  3. se ve Cogito que estabas muy cansado...

    ahora, yo soy de comentario lento o de exesiva meditacion... pero mientras iba manejando de un laburo a otro, pensaba en esta pelicula y que salio del blog de Julie... y pense "que cortos de ideas andan por Hollywood que andan comprando blogs para hacer peliculas" no es que compren blogs pero sacan ideas... hace poco The Pioneer woman (blog que sigo desde hace poco y que me resulta entretenido aunque no tengo casi nada en comun con la mujer que lo escribe... solo que le tengo envidia por vivir donde vive...) En su blog conto como conocio a su marido y parece que hasta va a publicar un libro... pues ya esta en marcha la pelicula y comentaba que Resse Whitespoon (o como quiera que se llame la pobre mujer) seria quien la represente a ella en la pantalla grande...
    quiza si desnudo mi vida en un blog alguien hace una pelicula sobre mi??? jajajaj

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.