El absurdismo no conoce límites, y es una pandemia.
Si Gaza quiere ser un estado soberano, podría lograrlo mañana mismo.
Eso requeriría que ordenara algunas cosas, que cumpliera con ciertas formalidades, y que tocara el timbre de la ONU pidiendo el reconocimiento internacional.
Creo que nadie se lo negaría, y que incluso Israel estaría complacida por el intento, y hasta que votaría por la afirmativa.
Lo cierto es que al ser un estado, automáticamente la entidad adquiriría obligaciones y responsabilidades.
Quiero decir, ser un país, o sea 'lo que quiero + lo que puedo + lo que debo'.
Primero y gran problema, por supuesto, porque los árabes palestinos no quieren asumir responsabilidades, sino persistir existiendo en base a un reclamo estúpido, y nada más.
Esa pretensión no es otra que desaparezca el estado vecino -Israel- y ese indudablemente es un mal comienzo, por la sencilla razón que es un imposible.
Yo digo que no importan las pretensiones, ya que pueden ser mantenidas y reinvindicadas cuando se les antoje a los peticionantes -no hay problema- pero es necesario de una vez por todas que los árabes palestinos decidan qué quieren ser en realidad.
Me tiene sin cuidado si luego van a vivir de su trabajo o si seguirán pidiendo limosna por todo el mundo: ese será su problema y su destino.
Por supuesto que la idea se extiende a esa fragmentación que ellos llaman Cisjordania, con los mismos efectos.
Lo cierto es que ambas entidades -para llamarlas de alguna manera- condicionan todo a exigencias irrealizables, como volver a unas fronteras que existían antes de una guerra que ellos mismos iniciaron y perdieron estrepitosamente, y a otras lindezas no menos utópicas y hasta demenciales.
Es curioso que hasta sus hermanitos árabes los hacen vivir en carpas y les niegan hasta los más elementales derechos humanos, manteniéndolos en su condición de refugiados, algo realmente lamentable pero que es soslayado por los derecho-humanistas occidentales.
Como quiera que sea, para no dispersarme ya que estoy pensando en voz alta, me gustaría que la izquierda progre, y la colmena políticamente correcta que tanto los ama, los ayudara realmente a constituir un estado soberano y no un territorio hostil, sub-desarrollado, desorganizado y caótico.
Hemos visto que ahora los activistas ahora se organizan en flotillas, algo que suena lindo en los cenáculos progres.
¡Que emocionante!
Supuestamente esas canoas llevan víveres e insumos, y están impulsadas por un ideal humanitario.
¡Espléndido!
Creo que nada puede ser más loable que eso.
Pero todo el mundo sabe que esa ayuda para llegar a destino debe ser desembarcada en un puerto y canalizada a través de la Cruz Roja y la ONU, pasando por una supervisión militar que asegure que no contiene ni armas ni explosivos.
Si realmente a esos intrépidos les interesara ayudar, irían directo a ese puerto y a otra cosa.
Pero no, en el medio del conflicto manifiestan su verdadera intención: lo que quieren en realidad es 'romper el bloqueo'.
Bien, entonces es una operación anti-bloqueo y no una 'ayuda humanitaria'.
Por lo tanto, en la práctica, es un acto de guerra, y a otra cosa mariposa.
¿Por qué existe el famoso 'bloqueo'?
Por la sencilla razón que como la 'ayuda humanitaria' entra filtrada a través de la Cruz Roja y de la ONU, por esa vía no hay espacio para enviar armas y explosivos y misiles.
Y eso es en definitiva lo que quieren hacer llegar ahí.
Si Israel no mantiene el bloqueo, en poco tiempo Irán va a llenar los arsenales de Gaza, y cualquiera se puede imaginar lo que eso significa.
Lo cierto es que manteniendo el bloqueo, Israel asegura la paz.
Porque si Gaza se arma viene la guerra, y si Israel es atacada con cierta intensidad, su réplica va a ser terrible y no me cuesta mucho imaginar la aniquilación completa de Gaza y de sus amigos lentos, teniendo en cuenta la abrumadora e indiscutible superioridad tecnológica y militar de Israel.
Siguiendo el hilo, y reconociendo como cierto lo que es evidente e indiscutible, gracias al bloqueo en Gaza se mantiene una paz aceptable en la región, y los árabes palestinos -pese a lo que ellos quieren- siguen vivos.
Por lo tanto, los que propician 'romper el bloqueo' lo que hacen en realidad es firmar la sentencia de muerte de los que dicen amar y ayudar.
En relación a los reclamos no diré nada, porque el que reclama algo sabrá por qué lo hace, y eso es otro asunto.
Por ejemplo, Argentina reclama Malvinas, pero no por eso deja de ser un estado soberano.
Bueno, canoa va y canoa viene, y la armada israelí les sale al cruce y les impide el paso, mal o bien.
Pero es impensable que puedan pasar pacíficamente, así que lo que en realidad procuran es victimizarse y lograr con eso una respuesta mediática de la prensa pedorra y del buenismo antisemita larvado y no tanto, siempre genuflexos al Islam.
...
Todo lo demás es verso, porque saben que no pasarán, porque ni toda la flota de los árabes -si pudiera juntarse- puede vencer a la armada israelí, ni remotamente.
...
Dicen por ahí que Gaza es una cárcel.
Perfecto.
¿Por qué?
Al sur limita con Egipto, que integra su adorable hermandad, pero parece que ahí el paso no es muy fluído que digamos.
La progresía no suele opinar sobre el particular, porque se dá cuenta que no podría explicarlo.
Por los otros lados limita con el Estado de Israel, que según ellos es un cáncer viviente, así que no creo que tengan mucho interés de ir por ahí.
Por cierto, también está el mar.
Un mar que podría ser de ellos, si fueran un estado, pero no lo son, pero porque no quieren serlo.
...
Los árabes palestinos quieren seguir integrando entidades amorfas desorganizadas, reclamantes, para poder tirar bombas y cohetes impunemente, y vivir de la limosna de occidente, propiciada por el idiotismo de millones que en lo personal jamás aceptarían vivir bajo un régimen islámico, pero que dominados por el virus del antisemitismo hacen lo que sea con tal de atacar a Israel.
...
Porque ese es el punto -el antisemitismo- y no otro.
...
El Islam hace pie en occidente gracias al antisemitismo -larvado y no tanto- del buenismo, de los cenáculos progres, de los hipócritas, y de los tontos que opinan sin conocer ni tener ni idea de lo que está pasando.
...
Lo peor de todo es que no se dan cuenta que si el Islam triunfa, lo primero que hará será deglutir a los antisemitas colaboracionistas, e inmediatamente después lo mismo hará con todos los pelotudos sueltos.
...
Para la mayoría el problema es lejano y en definitiva medio le da lo mismo.
Para Israel, por el contrario, es una cuestión de vida o muerte, así que lamentablemente no tiene espacio para el gris.
No es difícil de entender eso.
...
Los árabes palestinos tienen reclamos, pero los israelíes también.
Como todo es negociable, discutamos, pero de estado a estado, como corresponde.
Pero si el mundo libre pretende que Israel negocie su integridad, debe saber que Eretz Israel nunca lo hará.
...
Golda Meir lo dijo hace mucho tienpo, y desde entonces es una política de estado en Medinat Yisra'el: 'El gobierno israelí no negocia con terroristas'.
...
Raquel Reznik
La narrativa de ficción alternativa, escribila en tu propio blog, anónimo.
ReplyDeletePor mas imbécil y mendaz que sea, tenés derecho a tu propia opinión. A Lo que no tenés derecho es a tu propia realidad.
Ah, y antes de que grites "los sionistas me censuran"... comentar acá es un privilegio. Si estás tan desesperado por regurgitar propaganda palestina, en el foro de La Nacion serás más que bienvenido.
Fuck you very much.
Impecable Raquel.
ReplyDeletemuy buen post Raquel! gracias... y gracias Mike por evitarnos el tener que soportar a quienes no saben conversar y opinar con respeto
ReplyDeleteLos vecinos árabes no soportan y no saben qué hacer con los palestinos. Ya lo dejaron claro infinidad de veces.
ReplyDeleteLa progresía internacional tampoco los soporta, lo que realmente les interesa es estar en contra de Israel y los judíos. Su indignación moral y su activismo no se extienden a ningún caso que no sea anti occidental y anti modernidad.
Como dice Pilar Rahola:
ReplyDeleteY así, por arte de magia pijoprogre, un terrible conflicto que dura 60 años, que tiene a un pequeño país en guerra permanente, con enemigos poderosos que ocupan silla en la ONU y los amenazan con la destrucción nuclear, y siendo el objetivo de todas las organizaciones yihadistas del mundo, se reduce a una cuestión de buenos y malos, de niños y tanques, de imperialistas y oprimidos.
... "Lo peor de todo es que no se dan cuenta de que si el Islam triunfa, lo primero que hará será deglutir a los antisemitas colaboracionistas, e inmediatamente después lo mismo hará con todos los pelotudos sueltos."
ReplyDeleteYo haría un sello con ese párrafo y se lo estamparía en la barriga a todo el mundo que se pasa la vida mirándose el ombligo, para que lo tengan presente.
Excelente post. Claro y preciso.
Parece que es así nomas.
ReplyDeleteImpecable, Raquel, para imprimirlo y colgarlo en la pared, para dárselo a leer a cualquier engañado por la idiotez que nos rodea.
ReplyDeleteUna joyita Raquel. Mañana estoy reenviando esto a un par de ¿cómo les dirías?... antisemitas larvados que alegremente se tuestan la raya del traste en las playidas soleadas de lo políticamente correcto.
ReplyDeleteJL
Playitas.
ReplyDelete